Días en los que él es mi único pensamiento...#

Tumblr_m57im3ujcf1rvivlko1_500_large

Hay días como hoy, en los que pienso que nunca volveré a estar a su lado.Nunca volveré a verle sonreír, a poder acariciar esos suaves labios, que tantas noches me hicieron feliz. Me vuelvo demasiada nostálgica solo pensando en que nunca podré volver a oír de su boca un "te quiero" sincero.Hace días en que solo me permito quererle unos minutos...para sentir de nuevo ese desbordado sentimiento que me hizo querer ser suya bajo las sabanas del primer hotel que pisábamos.

De nuevo he caído en el sentimiento, de nuevo estoy queriendo decirle las verdades sin tapujos, pero no puedo...Volveríamos al principio del dolor y del desconocimiento de nada.A mi me queda el leve recuerdo de haberle besado y abrazado atrapada en su despechado corazón.

Pero siempre hay días en los que noto que la esperanza disminuye cada vez más, por que me estoy cansando de ir detrás suya, de intentar explicarle mis propios sentimientos, ajena a lo que el en realidad siente.

Simplemente me estoy alejando de todo lo que le rodea, para al menos sentirme bien, y no sufrir tanto con su infinita presencia.

Comentarios

  1. Dias en los que caemos en el amor y nos atrapa tan fuerte y nos brotan los sentimientos.. :8 precioso cariño!

    ResponderEliminar
  2. El amor.. que tan bonito o tan nefasto puede ser. Es un terreno de arenas movedizas, todos vamos a terminar cayendo en ellas, solo es cuestión de tiempo. Me gusta la entrada. Un besito!

    http://onedaytwopeople.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares