Felicidadeees...#

Hay días buenos, y malos. Hay días que pienso que no puedo seguir, y con una simple palabra me animas a hacerlo. Hay días en los que quisiera haber elegido otro camino, y tú, me recuerdas el por que de mi elección. Hay días en las que no encuentro razones para levantarme, y tú, siempre me das la mano, me dices la misma frase, y me sonreies.
Siempre en cualquier momento sé que podre contar contigo, sé que pase lo que pase estaras a mi lado, si necesito alguna mano amiga podre coger la tuya, cuando necesite simplemente un abrazo me lo daras. Por que en cualquier momento estas alli.Y aunque crea que yo no puedo, siempre estara para decirme tú puedes.
Y simplemente me queda decirte en este día tan especial para ti, gracias por todo, gracias por tu amor incondicional, gracias por los miles de abrazos, gracias por dejarme aprender por mi misma, gracias por las sonrisas sinceras, gracias por ser como eres.


Muchas felicidades, PAPA! 

Img_8088-1_142277632_large

Comentarios

Entradas populares