Tumblr_lr6l6elisw1qcrsn7o1_400_large
No intento encontrar un príncipe azul.Tampoco alguien que me trate como su princesa.Necesito a alguien que este allí, en los buenos y en las malas. Que me sonríe sin más.Que lloré conmigo. Que cuando caiga, simplemente me ofrezca la mano, sin reproches sin preguntas.Necesito un apoyo. Alguien sincero. Que nunca esconda sus sentimientos.Que este orgulloso de que este en su vida. Que me mire y comprenda todo lo que me pasa.No hace falta que me mime en exceso.Que me deje un mínimo de libertad, para desplegar mis alas. Que me permita el lujo de ausentarme durante días para reflexionar. Que entienda que yo lo quiero a mi manera.Que no insista cuando digo no. No quiero que intente ser  perfecto. Quiero simplemente alguien que me quiera, pero que entienda que yo necesito sentirme libre, que sepa que a mi nadie me retiene, no, por ahora, pero que lo necesito en mi vida, por que sin el no esta completa.



Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares