Pequeña persona con un gran corazón...#

Hoy quisiera dedicarle en mi preferido rincón, una entrada dedicada a la que llamó cariñosamente Koneko-Chan. Tal vez no sea la mejor felicitación que recibas,pero quiero que sea en parte un pequeño regalo, aunque no sea el mejor. Hoy es un día especial para ti, y espero que el mejor del año como te dije ayer. Como bien dice el titulo eres una pequeña persona con un gran corazón, por que tal vez no lo creas, pero es así.Eres alocada, y a veces incluso muy espontánea. Lo más probable es que  no sea la persona a más adecuada para decirte como eres, por que a penas nos conocemos un año y algunos meses, con pequeñas y leves discusiones o ¿no?.Pero de tal forma, se te coge un gran cariño y aprecio. Y aunque casi nunca te lo he dicho eres como otra hermana mayor para mi, si es cursi, pero ¿Y que? xD.
Bueno, lo ultimo que me queda por decirte y no menos importante, disfruta de tu día, lucha por lo que quieras, y como muchas veces te habrán dicho, si caes, levantate sacudete el polvo y sigue hacia delante, eh. Siempre ten un sonrisa en tu cara, te quiero ver feliz, muy feliz hoy y siempre *-*

MUCHAS FELICIDADES, ÁNGELA!



Antes de que te derriben
Tienes que resistir por algo o caerás por nada.


Comentarios

Entradas populares