Duelen las caídas....#

Pero duelen más cuando no sabes como levantarte.


Mil caminaba perdida por la calle, como desde hacia tiempo se sentía en general. Había perdido las ganas de luchar por cualquiera cosa que quisiese, había caído demasiado, y estaba cansada. Perdió la seguridad en si misma, ya no sabia que quería realmente, y quien la quería. Cabizbaja se apoyaba en cualquier hombro cercano, pero sin la confianza necesaria para decirle lo que le pasaba, solo lloraba, y se sumergía en sus pensamientos.

Hacia tiempo que se le olvido como era eso, de sonreír, poco a poco desatendió sus sentimientos, y uno a uno se alojaron en un cajón lleno de remordimiento y tristeza. Apenas tenia brillo en los ojos, y lo que quedaba, se iban pagando día tras día.Se sentía totalmente hundida, y sin tener un coherente por que.Mil andaba sin rumbo, adetrandose más y más en ese túnel oscuro...Se olvido de la luz, y de los te quieros sinceros, se olvido del amor, en su corazón solo residía odio.

Ni una pizca de paz, ni una pizca de alegría.Se enturbio de negro todo lo que creía, convirtiéndola en lo que ahora es. Sin sentimientos, solo frialdad en cada paso que daba, y recuerdos en cada frase que pronunciaba. Se aferraba a la vida, que poco a poco se le iba gastando, las lágrimas de fuego se esfumaban con el viento del mal.

Mil seguía caminando sin rectificar nada, cada error que le lastimaba, lo tapaba con tiritas, ni si quiera se molestaba en desinfectarlo.


Después de haberse prometido levantarse cada que vez que cayese, se dejo llevar por un huracán malicioso, perdiéndose entre sentimientos que no le correspondía.

Comentarios

  1. Me encanta como escribes, en serio.. La forma de expresarte la verdad es increíble... La entrada de por sí es impresionante <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Siempre hay cómo levantarse, siempre hay un motivo para seguir :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares