Un cuento con un final y una lección...#

Al fin, cuando había conseguido  superar mis miedos, cuando estaba dispuesta de darlo de nuevo todo por una persona, de escalar montañas, de derribar muros solo por una única persona...desaparece.Huye por el camino más corto, rompe todas mis ilusiones dejándolas caer.

Me había acostumbrado a tus besos de terciopelo, a tus abrazos de ternura, a tus ojos de aventurero estancado en el tiempo. Absolutamente estaba encandilada a ti, amarrada a tu corazón y de nuevo, te fuiste.
Me había hecho la idea de tenerte todos los días en mi vida, de oír siempre tus te quiero bajo la luz de un tenue día. Eras el confesor de mis miradas intrigadas, el creador de mis sonrisas sinceras, me habías hecho feliz, muy feliz, en este periodo corto, y de repente, desapareciste.

Otra vez en la misma espiral de lágrimas robadas, de incertidumbre liberada, acompañada de una soledad temprana e inesperada...Te podría seguir escribiendo hasta altas horas de las noches, podría decirte todas mis verdades, abrirte solo para ti mi corazón dañado de tanto mal uso, pero decidiste dejarlo entreabierto, pegarle una pegatina de vuelvo en cinco minutos, tan eternos, tan macabros....

Sinceramente, quisiera llorar ahora, pero tú me enseñaste a borrar la tristeza, con una ancha y sincera sonrisa, aunque sea inventada, ficticia, pero eso es lo único puedo hacer ahora.Pero ante todo....

Gracias por tu tiempo, tu compañía, tus te quiero, aunque no fuesen sincero, pero gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo.

Bear-broken-heart-sad-favim.com-323991_large

De todo amor roto, olvidado, abandonado, se puede sacar alguna pequeña lección.





Comentarios

  1. que lindo eso es cierto de un corazon roto, se saca una leccion y tambien podemos sacar un hit musical porque no? jejeje ^^ me a gustado me e sentido identificada sigue pasando por mi blog se le quiere

    ResponderEliminar
  2. BUAAAaaa que genial
    me a encantado y la frase de.. Otra vez en la misma espiral de lágrimas robadas, me encantaaaaa-1 en serio muy buena la entrada! yoacabo de poner una nueva asique si te quires pasar, sabes que de sobra eres bienvenida jeje =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada me encanto♥ Hace tiempo que no entraba ni nada, pero pasaron muchas cosas en mi vida XDD Pero bueno volvii y con un nuevo blog nosellamapereza.blogspot.com asi que cuando quieras pasate por alli ;P

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo de tus ojos de aventurero!! :3 que texto tan pero tan tierno y a la vez algo triste.. todas las cosas suceden para una lección! es un placer leerte como siempre cariño!!

    ResponderEliminar
  5. Un relato hermoso, aunque triste pero muy hermoso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares