No puedes retenerlo para siempre...#

El también merece ser feliz, aunque tu ya no estés en su vida.

Ya aprendí que se tiene que dejar lo que ya no se puede tener, que siempre llega un día para soltarlo, y que vuele por sus propias alas, que sienta, que llore, que ría, que sea feliz sin ti. El paso del tiempo me lo grito, mi propio corazón quiso decidir que hoy seria un adiós, tardío pero bonito.Tengo ganas de escribir lineas y lineas, cada una con un diferente  significado, pero siempre contándote de la maneras más hermosa y delicada lo que siento por ti. Uniendo palabras que por si solas no tienen significado valido, creando una armonía de sueños incumplidos, o futuros deseos.

Te describiría mis pensamientos de sol a sol, te susurarria conscientemente el efecto que tu voz hacia sobre mi persona. Y poco a poco, como cuando una madre se aleja pausadamente de su hijo cuando le esta enseñando a andar, me iría, no sé si lejos, pero sé que ya no estaría a tu lado.Volvería ese día, solo ese, para recordarte  que tu sonrisa ya no me pertenece, y de que tu corazón es feliz, ya, sin mi.

Me alegraría por tus logros, reiría por tus estúpidas bromas, y solo, quedaría un leve recuerdo de mi en tu mente, que sin querer, se esfumaría en el paso del tiempo. ¿Te quiero? Te mentiría si dijese sin dudar SI, pero, no lo sé, soy un semáforo ámbar para esa pregunta, una respuesta que no logro contestarme.

Nunca fuimos ni seremos dos persona en uno, siempre tuvimos nuestro camino separado, por más que nos empeñábamos en unirlo, no había puente, valla o puerta que pudiese hacer fuerza al destino para convertirlo en uno.

Tumblr_m6zca5ycjj1rnqouso1_500_large


Comentarios

  1. Que buena entrada me gusto mucho, y tienes toda la razón no hay que retener a las personas, hay que dejarlas volar ser libres y felices..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares