Un año más, más experiencias vividas...#


Siempre en este día tan especial para mi, me gusta recordar, lo que he hecho bien o mal, las veces que he caído  y las que he conseguido levantarme por mi misma. No es para torturarme por eso, no es para volver a llorar lágrimas ya derramadas, simplemente para darme fuerzas, para demostrarme que si pude con eso, podre contra cualquier cosa...aunque al principio me cueste aceptarlo.

Debo de aceptar que de pequeña me hice promesas que a lo largo de los años, muchas de ellas, las he dejado estancadas en el baúl de promesas abandonadas. Pensaba ser distinta a lo que hoy en día soy, pensaba en rosa, en un cuento de hadas perfecto, como a muchos niños a esa edad piensan, pero en si, es mejor que eso lo que hoy en día tengo, no me puedo quejar, tengo que agradecer lo que la vida, me dio, me esta dando, y me dará. Aún no sé que es el amor verdadero en si, no sé amar correspondientemente, no sé expresar mis sentimientos con palabras, y a parte, tan solo quiero escribirlas, descifrarlas, en una hoja en blanco, en un diario personal, o aquí mismo.

Hoy estoy feliz, si, no puedo negarlo, me encuentro fenomenal, simplemente, este año, si, me ha gustado cumplir años, aprender nuevas lecciones, experimentar diferentes momentos, y sobre todo, levantarme cuando era necesario, cuando pensaba que yo sola no podría, que poco a poco me iba hundiendo en un charco de barro.Hoy es un día especial para mi, y necesito, quiero, y deseo agradecerle a todos los que me apoyan, me quieren, y me han demostrado durante todos este tiempo, que siempre estarán a mi lado, en los buenos y malos momentos.

483899_188633267935096_1316337299_n_large

Si, es mi cumpleaños, y me encuentro realmente F.E.L.I.Z.

  Muchas gracias por todo.


Comentarios

Entradas populares