Preguntas que ahora no tienen respuesta...#

¿Qué significa distancia, cuando estoy contigo? ¿Qué es lo que quiero cuando busco desesperadamente tus ojos inexpresivos? ¿Qué es lo que más me gusta de ti? ¿Qué es lo que haces para que me sienta tan bien, tan querida,tan correspondida? ¿Qué quieres de mi? ¿Qué es lo que deseo encontrar en tus abrazos? ¿Qué es lo que se me viene a la cabeza cuando me besas?....Tal vez en otro momento, en otro lugar, te respondería a cada una de esas preguntas, te las diría con sinceridad, y simplemente, acabaría cada respuesta con un te quiero, no lo olvides. Digo tal vez, por que hoy por hoy, dudo de mis sentimientos, tendrás razón, y habré caído en mis miedos nuevamente. Esos que me hicieron alejarme de ti, hace algún tiempo. Esos que reinan mi cabeza, cuando a oscura les confieso que te seguiré recordando toda mi vida, a pesar de que hoy no somos nada.

644549_394897090581784_1315859231_n_large

Noto la sensación de que vamos a volver al mismo punto, donde nos conocimos.Sentiremos la incertidumbre de separarnos a pesar de todo lo que nos une, y nos unirá  Pero así es la vida, te diré continuamente, mediante, pausadamente me alejare de ti, sin dirigirte ni una sola  mirada, para no caer en el abismo del dolor. Te intentaré eliminar de mis recuerdos náufragos, creeré no haber cruzado mas de dos palabras contigo.

Y finalmente, tu imagen de mi cabeza se esparcirá en un espacio aún no conocido.Y volveremos a ser como eramos antes de que toda esta historia empezara.






1 comentario:

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^