Seguir por seguir...#

Tan solo era una chica dispuesta a renunciar a sus sueños por alguien a quien no amaba realmente. Tan solo se ilusionaba al oír la palabra libertad, creyendo firmemente en que con el la tendría. Error tras error, se forjaba su propia camino, lleno de espina, dolor, lágrimas, rozaduras...Se había acostumbrado a eso, y irónicamente, decía que esa era su felicidad.Se acostumbro a querer a quien no le correspondía, y rechazar a los que si.

Su sonrisa menguaba, cada vez que se abría en su piel una nueva herida. Aunque sinceramente, dejo de sentir hace demasiado tiempo, tan solo la tapaba, y respiraba con desesperación. 


Su corazón palpitaba, sin prestar la menor intención de si tenia o no sentimiento, su única función era asegurarse de que ese cuerpo demacrado siguiese vivo. Sus ojos azules cristalinos miraban con cierta nostalgia hacia atrás, podría haber elegido otras palabras, otras acciones...Respiraba por respirar, llorar cuando se supone que lo debía hacer, seguía las normas, unas normas que ella se había escrito en un  arrugado  papel.



Tumblr_ljxogatcrd1qd0s0ro1_r1_500_large


Ella seguía un escaso camino de luz
Escasos de muchos sentimientos
Desenvueltos en velos de incertidumbre
Nada de pura felicidad.

Ella seguía fija en sus creencias equivocadas
Se aferraba a una vida desgastada
Mientras que las ramas golpeaban su cuerpo
Roto hacia tiempo.

Ella nunca conoció el amor, ella siempre se lo negro.
Ahora solo le queda la tenue esperanza de encontrarlo,
Antes de partir.



Comentarios

Entradas populares