Cayo la torre que nos mantenía en pie.

Tumblr_mhla0o1itq1rt6zgno1_400_large

Rompimos en silencio nuestra promesa eterna.Aquella que propusiste, aquella que juraste no romper.
Aun no logro recordar el ultimo día que estuvimos juntos, como amigos, como acompañantes de penas y alegrías  No recuerdo el ultimo abrazo, la ultima mirada diciendo que siempre estarías en mi vida. 

Se me perdió ..Te me perdiste entre caras desconocidas, entre gente que ya nunca volveré a ver. No logro encontrar el por que. ¿Por que te fuiste? ¿Por que ya no estas aquí, a mi lado?.

Me lastimo yo misma cada vez que intento responderlas. Me caigo cuando me doy cuenta que ya no estas.
Son sueños rotos, esperanzas al viento armado con puñales. Te quiero´s olvidados en el cajon del pasado, 
abrazos náufragos en el recuerdo...

Y aun hoy, mi vida gira intento hallar el camino que al menos me diga si volverás.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares