Premio: Best blog. *-*


















"Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Solo tiene una característica y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengas menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una seria de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente.


Antes de nada agradecerle el premio a Te quiero entre nubes de algodones, ha sido una agradable sorpresa *-*, te lo agradezco mucho n.n, me encanta tu blog, y muchas veces te lo he dicho en comentarios, me hice seguidora tuya desde el minuto cero, espero que sigas escribiendo asi de bien duranteeeeeeeeeeee mucho mucho mucho tiempo más, vale la pena leer tus entradas.

1.-¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Mmm Me encanta cocinar postres, soy muy golosa.
2.-¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el fisico?
Basicamente y sinceramente, la personalidad, me gusta fijarme en como actua ante una situacion, en sus ideas, sentimientos, creencias....
3.-¿Cuando empezaste con el blog?
Exactamente, y nunca se me olvidara, el 12 de febrero de 2011, con esta entrada: Sueños, pensamientos y realidades.: Para mi la vida es un continuo sueño que no tiene ...
4.-¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Yo misma, escribia pequeños textos en Word, y nunca me decidia a publicarlos, aunque tenia muchas ganas, y no sé, ese día me paso algo, que me hizo publicar algunos de los textos que escribia, para contar esas cosillas que no me atrevo a contar verbalmente.
5.-¿Suele seguir a muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Suelo empezar a visitar los blogs de las personas que me comentan, y luego me paseo de blog en blog, leyendo entradas, y siguiendo, y despues cuando tengo otro ratito les comento.
6.-¿Cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen*-*
7.-¿Comes en casa o en el trabajo?
Ahora mismo estoy estudiando y como en casa.
8.-¿Sueles hacer recetas de verduras?
No, no me convencen mucho XD
9.-¿Cual es tu mejor receta?
Tarta de queso o tarta de chocolate *¬*
10.-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sobre todo, que sea sincera, que no me falle igualmente yo tampoco le fallare, que si tiene algo que decirme, que me lo diga de cara, que si me he equivocado, que no tenga miedo, y me lo diga, y que claramente, este en las buenas y en las malas.
11.-¿Cual es la mejor pelicula que has visto?
Sobre todo, el diario de Noah, me llego al corazon *-*.

Blog premiados:
Antes de todo decir que me va a costar mucho premiar, ya que muchos de ellos son blog que sigo desde siempre y otros, desde hace poco, pero me encantan.


Comentarios

  1. gracias amiga te quiero mucho gracias por el premio! voya subirlo luego jejeje **.**

    ResponderEliminar
  2. Hola querida, hace mucho no entraba a blog, y me lleve una linda sorpresa. gracias por elegir mi blog. seguimos en contacto hasta luego :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares