Se me va, se le va.

No se como seguir exactamente, que escribir, que contar. Estoy en una historia vacía, muy vacía, intentando encontrar su final casi perfecto. Tengo ganas de llorar, y mucho. De profundizar en este hoyo sin salida, de hundirme hasta el fondo y no salir. Los sentimientos se me amontonan en la salida de espera, algunos se esfuman, derrotados, tristes, desilusionados, por que no supe atenderlos a tiempo, y eso hace que cada vez esta sala que siempre estaba llena, se queda desierta de sentimientos correspondidos.

Tengo miedo de mirar al cielo, y verlo oscuro, que no haya ninguna estrella que me guie hasta mi casa. Miedo de no tener a nadie que me coga de la mano, y me susurre que todo ira bien, y que sin querer o queriendo me acompañe en este camino tan largo.Miedo de estar sola, siempre.


Dibujo de: Angy, autora del blog, Fantachía (click al nombre del blog para visitarlo)

Sus ojos se apagan, se encierran en la oscuridad que su mente ha creado. Desaparece cualquier rasgo de expresion alegre o de felicidad. Se le va  la vida luchando por coger trenes que se escapan de su alcance. Lejos de cualquier espina que le provoque dolor, se esconde, olvidando lo que un día pudo ser y nunca será. De lo que perdido, y de lo que estaba ganando. Construye barreras para no sentir nada.

Rechaza los sentimientos, aquellos que te hacen que vivas y sientas.



Comentarios

Entradas populares