Recuerdos interrumpidos, recuerdos sin dueño.

Ella lo miraba curiosa por cada palabra que pronunciaba. Se fijaba en los movimientos que el continuamente hacía mientras pronunciaba con gran orgullo cada palabra que salia de su garganta.Ella sonreía, no podía apartar la vista, de sus ojos verdes claro, eran el color perfecto, su forma y su mirada deslumbrante. El le guiño un ojo, mientras seguía explicando lo que exponía.

Ella estaba hipnotizada por sus palabras, cada movimiento que hacia le parecía perfecto, trasladándola a otra dimensión, donde ella lo abrazaba cariñosamente, mientras juntos veían la lluvia, gota a gota, formaban un charco. Ella se reía y le miraba embelesada, cada vez que el le susurrabas te quiero´s al oído.

Y tan solo eran recuerdos. Recuerdos frágiles. Recuerdos melancólicos. Recuerdos dolorosos. Tan solo eran un puñado de recuerdos, amontonados en su cabeza, interrumpiendo la salida de sentimientos. Ella gritó de desesperación,harta de pararse por ellos. Ella siguió caminando bajo la lluvia, sin paraguas, andando despacio, con ganas de desaparecer de ese mundo.

Ella lloró de impotencia, mientras que la lluvia la empapaba entera, mientras que las gotas cubrían su dolor, cerró los ojos, y siguió andando, sin saber donde pisaba y a donde iba.Y cruzó sin mirar, sin darse cuenta de nada, tan solo percibiendo una fuerte luz que le hizo que abriera los ojos, en el momento en el que su cabeza se quedaba sin recuerdos.Para siempre.En donde se apago su vida, bajo la lluvia que a ella tanto le gustaba.



Comentarios

  1. Ay que triste, aveces los buenos recuerdos son los mas dolorosos por el hecho de ya no tener eso que tanto queriamos :(

    Un beso <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares