Vuelve a reinar el dolor bajo sus lagrimas.

Vuelve tempranero como siempre. Con su sombrilla y su miedo bajo sus pies. Vuelve dispuesto a reinar de nuevo en aquel sentimientos deshecho de emociones. Vuelve con su sonrisa de porcelana, y sus ganas de destruir todo aquello que le puede hacer feliz.
Vuelve rápidamente  atrapando con su mano todas las mariposas que podían haberse quedado en ella. Silencioso y precavido se acerca a su inocencia. Ella tan débil,tan suave y tan dulce. Ingenua ante sus ojos de secretos encerrados. Se deja bañar en sus palabras de terciopelo, en sus cabellos de oro machacado por los años.

Tumblr_ltvqo1g4qx1qhrnwno1_500_large

Y cuando menos tarde, más pronto le aflorara el dolor, más velozmente sera el fin de su sonrisa menguante, de sus ojos cristalinos, de su cariño inmenso. Ella tan pequeña se deja guiar por sus palabras fracasadas en otros oídos, y se las llevan muy lejos de su mente firme y distante.Cae en una espiral oscura y fría, mientras las paredes afiladas le provocan rasguños incurables en su abandonado corazón.

De nuevo se va, coge sus miedos y su orgullo, y sale por la puerta grande, triunfante una vez más, poseyendo otra inocente, otra frágil alma que se dejo atrapar en sus maliciosas manos.

Comentarios

  1. Wow, dios mio me encanta como escribes:O
    Sigue así!!
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. Impresionante... Cuánto sentimiento en tan pocas palabras. Me encantó leerte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo que has escrito.. increíble.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Muy genial tu entrada, se siente como lentamente el dolor se apodera de su corazón, de todo su ser...sólo queda en ella no dejarlo ganar. Segui escribiendo de esa manera tan especial, saludos para vos!!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares