Antes, durante y después.

Yo lo quise mucho, antes, durante y después. Incluso cuando fui yo misma quien acabo cuando la historia estaba en su mejor momento,mi mayor error fue negarme al derecho a quererlo como lo hacia a escondidas.Tuve miedo al sentimiento y escogí la vía mas fácil, terminar con esa relación, aquella que me enseño tantísimas cosas de las hoy en día me dibujan una agradable sonrisa. El, era el pintor de mis miradas ilusionadas, de mis palabras llenas de admiración y un enorme cariño.Fue el tiempo quien me recordó cuanto lo he querido, y cuanto daño he podido hacerle por mi humilde cobardía.Tantísimas palabras al viento, solo con la esperanza que algún día me escuche. No se que echo de menos, si a el o al sentimiento que me hacia sentir. He aprendido a sobrellevar los recuerdos en una cesta de mimbre colgados del hombro, donde los sueños se quedan guardados hasta nuevo aviso.

LargeYo le quise y el a veces también me quiso, cuando sin venir a cuento le dedicaba las mas gloriosas palabras que jamas había oído.

Aprendimos a superarnos lejos y cerca, pero nunca a demostrarnos el sentimiento que aun hoy tenemos mutuamente.Son nuestras sonrisas las muestras de esa emoción, que nunca hemos sido capaz de aclarar.

Tuve miedo y a veces el me lo quitaba, a base de besos improvistos llenos de medio amor, después venia un gran abrazo y la promesa del te quiero de aquí al sol.

Tuve lágrimas y el a veces supo cambiarlas a sonrisas.Simples palabras que me hicieron ver que todo es posible si realmente lo quieres.

Tuve te quieros en la boca y el siempre los recogía, con su voz ronca los domingos y sus buenos días princesa, que tontamente me hacia sonreír como una estúpida.

Tuve sueños y el siempre los sostenía procurando que siguieran su camino hasta llegar a su destino.

A fin de cuentas, lo quise siempre con todos sus errores y su risa de loco, por que sabia en ese entonces que yo era suya y el era mio aunque ninguno de los dos nos atrevimos a confesarlo.

Yo le quise mucho, antes,durante y después.

Comentarios

Entradas populares