Cambiamos,sin darnos cuenta de ello.

Y Miguel se llamaba. Aquel de la sonrisa ancha, ojos claros y pelo castaño.Ese que me robo el ultimo suspiro del alma.Ese al que le prometí de todo y se conformaba que le dijese todos los días te quiero.Ese alto,que robaba estrellas de noche para que de día estuviesen a mi vera. Ese pequeño que dirigió mis miradas solo para el y que sin darnos cuenta el sentimiento de cariño, se transformo en otro mas grande.Ese que me acompaña de la mano cuando me pierdo. Vino sin avisar y se que se iría también así. Ni tengo miedo de encontrarme sola si se va, ni miedo de que esto sea fugaz.Aprendí a vivir con o sin el, me enseño a amarlo aunque no estuviese presente.No pienso en la despedida, por que prefiero disfrutarlo hasta el ultimo rincón, sin prisas,sin nervios y sin miedo.
Me prometió algo que se con seguridad que no lo decía en serio, y si lo decía no creo que la vida le permita ni si quiera yo quiero que lo haga cuando se vaya de mi vida y transforme los momentos en recuerdos compartidos.
No quiero que me ame eternamente, ni que viva por y para mi presencia invisible,quiero que vivamos lo que duremos intensamente,que no pensemos en el mañana ni en las horas que tal vez nos queden por cerrar este capitulo.Ni empezar a echarnos de menos cada vez que pronunciamos un hasta luego en susurros o busquemos aquella mirada atrevida y sin preocupaciones cuando deseamos estar relajados.Sin reproches de ultima hora.Con miles de recuerdos que me alegren las mañanas durante toda mi vida junto a ti, en tu regazo, bañandome en tus palabras sinceras.
Quiero vivir esto contigo ahora, sin equivocaciones.

385233_555770017775061_398215862_n_large

Comentarios

  1. oiiiiss! Que bonito cuanto sentimiento se respiraa!!
    es precioso cariñoo!

    muchos besitoos!! =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    twitter: @arrate46

    ResponderEliminar
  2. Que linda sensación! somos tan felices aunque sea con respirar el mismo aire que esa persona <3

    Besos, preciosa entrada

    ResponderEliminar
  3. Vivir al día es bonito, aunque no dure mucho. Y los recuerdos que deja son para siempre. Pero mantener siempre esa perspectiva es triste. Y si realmente le has querido algo, el dolor cuando se vaya es inevitable. Y estará ahí.
    Interesante entrada, te leo :)

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares