Me olvido de olvidarte como siempre hago cuando intento recordarte.

Me pierdo entre tus idas y venidas. Entre tus te quiero´s y tus olvidos a conciencia. Me cuelo entre el frío que congelan este cuadro que decora una habitación ya desastrosa por los años. Me inspiro en tus dos luceros grises que permanecen a mi lado, cuando este cuerpo roto tiene miedo de perderse en la oscuridad, también a tu sonrisa clandestina, que se entromete entre mi piel y mi corazón provocando un colapso de sentimientos.

La utopía de tu mirada me hace una escala de posibilidades de amarte en cualquier rincón, a cualquier hora, siendo consecuentes con las consecuencias y las ganas de la falta de caricia que ambos tenemos. Volvemos al punto de partida, de nuevo, intentando sonsacar una historia amontonado en un desván. Siempre.A todas horas, recurrimos a ella cuando nos desviamos del camino que nos prometimos, colándonos en los poros de otros, jugando con sus rizos y sus malhumor, construyendo su casa, para luego irnos sin avisar a reencontrarnos,como dos chifladas golondrinas que solo se separan para adoquinar sentimientos ajenos.

Me olvido de olvidarte como siempre hago cuando intento recordarte, entre las sabanas frías que guardan nuestro momento, y los libros clásicos que describen como nos deslizamos,como linces en la negrura que nos ofrece la luna en su eclipsable día. Sin ti. Sin mi. Nuestra vida se construye por lagrimas derramadas y sonrisas triunfadores, como cuando tu mirada profundiza en mis dos luceros vacíos, escasos de emoción durante mucho tiempo.

Y es que a veces, solo a veces
Recorro nuestro pasillo de sueños frustrados
Intentando averiguar el fracaso de nuestra mirada perdida.

R-earrange | via Tumblr

1 comentario:

  1. Que bonito, que bien escribes..
    "Y es que a veces, solo a veces, recorro nuestro pasillo de sueños frustrados intentando averiguar el fracaso de nuestra mirada perdida".
    Me ha encantado, un beso :)

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^