Dia 30, 4:15

>Aviso entrada programada: El martes respondo comentarios<

Sabes bien que no fui unas de las primeras que vio tu cara al nacer, ni la que pudo coger tu mano. No fui la primera que te oyó hablar, ni la primera a la que abrazaste. Pero en cambio, tu si fuiste unas de las primeras personas que pude ver al abrir los ojos, ambas supimos cuando me cogiste la mano, que íbamos estar siempre, que tu conmigo podías contar, que serias mas que una hermana para mi, que compartimos mas horas, mas tiempo y también enfados, que nos podemos gritar, discutir, o enfadarnos por cualquier estupidez. Pero, sabemos que a las dos horas, estamos hablándonos, riéndonos y animándonos, que a pesar de todo, de nuestro pros y contras, seguimos aquí, sosteniéndonos en un camino que a veces se quiebra y otros se ilumina de tal manera, que seguimos juntas, que eres una de las manos que me agarro cuando veo que caigo, que te puedo llevarte la contraria , también sabes que no suelo decirte te quiero, pero que lo siento. Que hemos crecido rápido y sin darnos cuenta, que cada una a elegido su camino, pero seguimos unidas, que nos llevamos 5 años , pero apenas se nota, que se que tendremos nuestras caídas y nuestros roces, algunas veces nos reiremos menos juntas, pero que seguiremos contando con la una con la otra.

Con todo esto, quiero desearte Feliz cumpleaños, hermana <3.  Te quiero.

4 comentarios:

  1. Que entrada más bonita! ^^
    Yo con mi hermana casi no me hablo... en fin...
    Besos y que se lo pase en grande

    ResponderEliminar
  2. Que entrada más conmovedora! Yo no sé si podré escribirle nunca algo tan bonito a mi hermano. En serio, me ha encantado, porque es tan conmovedor y personal. Felicidades a tu hermana, cuantos cumple? Un beso y que paseis un buen verano :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, peque!!! *.* Que bonitas palabras, has echo que me emocione. Siempre puedes contar conmigo , y se que te he fallado y lo siento, que aunque sea la mayor me supera los grados de inmadurez en ocasiones. Y , para expresar para mi es lo mas dificil la verdad , pero que sepas que estoy orgullosa de ti y que eres la mejor aunque lo niegues. Gracias por la sorpresa de ayer, que ya sospechaba de los dos jijiji, fue un detalle pequeño pero muy importante.
    Te quiero un montón

    ResponderEliminar
  4. A veces por muchas peleas que pueda haber entre hermanos al final, te paras a pensar, y entienedes perfectamente que no podriamos vivis sin ellos, solo los que los tenemos al lado entendemos ese sentimiento de amor-odio. Muy bonita la entradaa =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^