- Let her go -

Nadie nunca se esmero en entender los códigos secretos que la mirada de Helena escondia. Nunca nadie la oyó pronunciar una palabra elegante y espontánea de esas pequeñas comisuras, que formaban su boca, tan silenciosa y distante de ese mundo de altibajos. Helena, era tan diferente a los ojos ingenuos de su alrededor, que empezó a sumergirse en  el mundo de sus dibujos, quiso siempre hundirse entre las esquinas de las hojas, y los vivos colores que adornaban lo que antes había sido una simple hoja, blanca y lisa, sin nada que admirar o desear.

Helena se dedicaba sus tardes a mirar por la ventana, intentando descifrar los susurros que los transeúntes de su calle dejaban al mirar hacia su ventana. Sabe bien, que a el le encantaba sentarse junto a su cama, cada vez que dormía profundamente al ras del cielo gris que lucia su mundo. Nadie sabe (salvo él), como la respiración de Helena, era la música sosegada que acompañaba las lucecitas de las farolas que sin querer (o queriendo) atravesaban los frágiles cristales, reflejándose en el espejo, donde siempre Helena, se dedicaba a peinar con cuidado y sin prisas su larga melena más dorada que el oro mismo. Y él, sonría al ver como se enredaba su pelo, cuando Helena daba mil y una vueltas en esa cama que se le quedaba grande. Sus pecas eran como el diamante que tanto le encantaba admirar los ojos cristalinos de el, (que la echa de menos, más que los cantares de los pájaros al despertarse el sol).

break up quote | TumblrPara el, los ojos de Helena, era el mar más profundo al que le hubiera encantado bucear, encontrando las gemas más preciosas e inocentes que el mundo vio. Sus dedos eran largos y detonantes de las ilusiones que se creaban en el interior de él. Tan bonita, tan calada de tanto agua derrochada.Helena, con cada paso que daba, dejaba un rastro de armonía asombrosa. El seguía embelesado con cada mueca que ella era capaz de dedicarle. Podríamos decir que casi estaba (lo estaba) colado por cada metro de aquellas venas que sufragaba sangre a todos los rincones del cuerpo de Helena.

Algunos dirían que era un amor ciego, tapado a ideas confusas y a ilusiones vagabundas, era una especie de encontronazo entre ambos en una estación de aquellas de las películas de Western, en donde un vaquero conoce a una bella dama, llegando hacer todo por ella. Aunque fuesen dos locos desconocidos, que ni siquiera supiesen  su nombre, pero que levantaban piedras, para ser el dueño de esos dos ojos bailarines.

El se pasaba la noche y el día, guardando entre caricias el recorrido de aquella sangre, que procedía del centro del cuerpo de Helena pero...Los ojos de ella, dejaron de lucir igual de brillantes, una noche de mayo , más de lluvia que de sol, más de vasos rotos que platos nuevos, más tristeza que sonrisa, más de otro que del el. Por que se le escapo como el viento, se resquebrajaron los besos aguados en vodka, y las miradas francas que adornaban aquella habitación, hoy en día, echan más en falta su perfume con los latidos que acompañaban el silencio desbordante de una vida que parecía no tener fin.El sueño que parecía que iba a ser para siempre, se convirtió en las eternas cenizas que lo acompañan en cada palabra ahogada que pronuncia.



Comentarios

  1. Amo esa canción y como siempre vuelvo a enamorarme de tus entradas^^ Es que describes con una perfección y detallas lo que escribes....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa canción, es que es una pasada, hay que ver como se ha echo de famosisima la verdad tiene algo que no se explicar jajaja Al igual que tu blog, tiene algo que no se explicar jajaja Y por esoo TE SIGO!! jejeje Y bueno, ya que estoy por aquí comentandote no voy a perder la oportunidad de decirte cual es mi blog jeje es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/
    Pásate si te apetece, miralo, comenta... siguelo.. upss jajaja eso es ya si quieres, pero molaría seguirnos mutuamente jajaja Espero verte por allí y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes que otra canción recorde al leerlo? Helena de MCR, jeje, no pude evitarlo.
    Me ha gustado mucho tu relato :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que linda canción y que hermoso escrito <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares