No se escribir si no te escribo a ti.

Me he dado cuenta que ya no sé escribir si no te escribo a ti. Tal vez me mal acostumbre a echarte de menos, en cada susurro  que la luna me concedía o en cada punto y coma en los que siempre pensé que tendría las fuerzas suficientes de poner tu nombre. Aun sigues sin querer versar mis besos ni rimar mis caricias.

Sé que mis pasos lo has borrado con lejía, dejando una pequeña señal donde estuvo mi nombre, no sé si tal vez añoro los viernes por las noches y las resacas de los sábados en los que nos levantamos aturdidos y con ganas de devorarnos a recorridos infinitos, con las miradas que perecían en el intento de no querernos.

Tú serás mi inspiración. Y yo seré la musa de la que nunca oses hablar- pensé al oír la lluvia que me acurrucaba en sus gotas. Por que tuviste miedo a volver a querer crear un soneto más melodioso que esos suspiros en el precipicio de nuestros sueños.

No supimos rozarnos y sentirnos. (Y dudo mucho que algún día sepamos). Por muchos sueños frustrados en el que caímos, no fuimos capaces de disfrazar un anochecer por el amanecer que tus costillas respiraban.

No cabe duda de que fuimos lo que siempre deseamos, pero fuimos mal, y caminamos por las grutas erróneas. Yo sé que esto solo tú y yo lo podremos entender, puede que sea porque a escondías y con te quieros a medios nuestros miedos se disipaban.

Pero volvió nuestro grito y tapamos lo que quisimos y casi lo tenemos, porque caímos sin salvarnos y volamos sin quererlo con tal de huir de algo que odiábamos.


El amor que profesábamos nos cambio la cara de la moneda, y el pánico de perderlo en la apuesta nos gano.

Comentarios

  1. Cada vez que te leo, lo hago con una atención, no se, pero es que leerte me parece mágico, escribes de un modo que no se describir, pero es que es así jeje
    Fui la primera que te preguntó eso? Jajaja Que guayy jajaja Y te puedo preguntar que edad tienes? Es que las experiencias que describes aquí a una niña que digamos dudo que le pase jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, a veces pienso que el dolor me inspira y que si no fuera por él me quedaría en una escritora de de mala tirando hacía mediocre. Amo las sensaciones que consigues transmitir con tus entradas, son realmente preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. creo que de los momentos mas tristes y solitarios surgen siempre las palabras mas hermosas y profundas, llenas de viejos anherlos y sentimientos sumamente conocidos por todos...genial tu escrito, realmente me gusto mucho.
    perdon por la tardanza en responder,saludos y nos leemos!n.n

    ResponderEliminar
  4. No tengo ni idea porque no se publicó mu comentario.
    ¿Qué más te digo sino que tus relatos son hermosos?
    Llegan.
    Te pegan fuerte.
    Escribes muy bonito.

    Muchas mariposas moradas, Barbara.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Es precioso. Pero triste.
    El amor puede llegar a controlarnos a nosotros mismos y cuando esa persona especial no está a tu lado, provoca que te vuelvas loca de añoranza.
    Me gusta como escribes, y como haces que cada palabra llegue dentro de ti siento a la perfección aquello que quieres.
    Muacs.
    Estefanía.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso. Me ha gustado mucho la última frase, la que está debajo de la imagen en rojo... El amor es simplemente el sinónimo de felicidad, pero cuando se acaba sabes que no hay nada que pueda igualar esa felicidad que has sentido cuando lo tenías. Un placer leerte, como siempre. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares