Olas rompedoras que se rompieron a si mismas.


Nunca nadie me dijo que las palabras escondían más de lo que demostraba, que a partir de ellas construimos miles de sueños, la mayoría de ellos carecen de una base solida y estable. Nunca quisimos entender que el nuestro se derrumbo por eso, que lo dejamos secar mal secado  y rompimos  las telas que lo cubrían, no quisimos que el sastre lo arreglase y así nos fue, un descenso en barranco sin arnés y con miedo en las piernas.

Que no quiero decir que no podríamos habérmelo intentando otro día, pero cansa. Cansa de decirlo y que tus besos intenten recuperar unas caricias ya deshechas, que no lloremos de la risa y no nos abracemos de cariño. Que creas que las miradas pueden ser ocultas y ser sinceros ya basta para la felicidad. No me gusta amar a medias y contigo lo empecé hacer, cuando nuestra canción dejo de sonar, sabes que yo de esas que recuerdan el pasado por mucho dolor que les cause pero contigo haré una excepción.

Porque la palabra dolor con lo que compartimos se queda corta, que sigo escribiéndote entre líneas y hago mal, bastante fue recoger nuestras cenizas yo sola y guardarlas en una sala de espera vacía. Ese vació que mis pulmones empezaron a sentir y esas efímeras sonrisas que empezaron a cubrir mi rostro. Pensaste que con tiritas las heridas cicatrizarían pero se te olvido echarles alcohol y betadine para que fuese más rápido.

Se me olvida decirte que ya no me acurruco en la cama, ni doy mil vueltas cuando tu lado se queda frió (pero contigo las noches era menos eternas y sufridoras) tal vez me acostumbre a vivir con besos fugaces, y te quiero´s a susurros.


The love is shit. | W Heart It

Me mal acostumbraste a los miles de rechazos y a los miles de abrazos sin fundamentos. Creaste (creamos) un paraíso que se derrumbaba con cada paso quebrado que dabas. Nos acostumbramos a las caricias para los perdones y a los gritos para las depedidas.No supimos beber más agua, y optamos por el veneno que desprendían nuestras palabras. Nos hicimos de recuerdos, dejando el momento para el después. Al final de todo, nuestra historia empezó mal y acabo en un suspiro.

Escribir algo sin ti,  es no nombrar el cielo gris que me atormentaba un verano de hace siglos (menos aún), fuiste el mar que me hundió y a la vez el viento que supo sacarme cuando mi garganta se negaba a pedir auxilio. Eramos cuchillos un día y al otro una nube de algodón  Digamos que nuestra relación tenía más de enemigos que de amigos.

Y ahora tengo miedo de no sentir nunca lo que debía de haber sentido contigo. Me inyectaste la vena negra, y no sé si mis pulmones rotos podrán expulsarlo, a cambio de olvidar la tregua de caricias , esas por las que nunca nos atrevimos a despedirnos hasta hoy.

<< Perdón si en algunas partes no se oye bien, en la próxima entrada, si hago otro, mejorare el sonido y la vocalizacion >>

Comentarios

  1. *o* esta hermooooso este relato :3 en serio, esas lineas finales estan geniales!! me gustó mucho chica, sigue escribiendo que te sale perfecto :D
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy sentido tu escrito, reflejaste genialmente los vaivenes del amor y el desamor, a veces las relaciones tienen tantas aristas...segui escribiendo de esta forma, que lo haces muy bien!! saludos!!n.n

    ResponderEliminar
  3. El amor... es una tema que hay tantos puntos por donde mirarlo... es todo un mundo que descubrir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooo, el amor es como una montaña rusa no? jeje, como un laberinto que cuando parece que estas llegando al final, resulta que te has equivocado de camino y tienes que volver casi desde el principio....
    un beso enormee
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/
    tengo capitulo nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares