Perderme en la carretera de tu espalda.

Que duele la noche, cuando siento que mis dedos no recorren tu espalda si no la suave sabana que me enreda en su soledad. Me acurruco en un lado, deseando que vengas y me abraces, por que a tu lado las noches no son tan eternas ni las sonrisas tan efímeras. Que me encojo y empiezo a dar vueltas por la cama al sentir que se queda frío donde tu deberías estar.

No sabes cuanto muero por oírte , por mirar a unos ojos que  me hagan sentir en un cielo. No te pido mas, ni pido que cantes a la luna, cuando mis ojos se nieguen a dormir por el miedo a que el día siguiente te vayas en silencio, sin querer una vez más sostenerme en mis intentos frustrados de volar.

Que esta cama se me va quedando grande, cada vez que en la oscuridad mis dedos se deslizan por donde tu cuerpo dejo su perfume. Que se dan por vencidas mis lagrimas cuando sienten y no notan tu suave piel en su recorrido hacia el suelo.

Por que solo pido un verso libre en el que tu nombre y el mío encajen perfectamente. Que mis besos sean acompañantes de un abrazo dulce e inolvidable...


De esta noche que es mas nuestra que de la luna. 

Comentarios

  1. Lindisima entrada! Espero verte en mi Blog, besotes ♥

    http://wefoundlove-agoos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agoos! Te iba a comentar en tu blog, pero solo puedon comentar los miembros del equipo, asi que desde aquí, aprovecho y te agradezco tu comenatario y visita ^^

      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Me dejas sin comentarios, es una entrada hermosa y me has transmitido totalmente el sentimiento de añoranza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una entrada preciosa. Se me ha puesto el vello de punta. Que sola me sentiré esta noche!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Me encantan tus entradas y como pones en colorines las palabras destacables jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Dios, es precioso. No puedo creer que hayas escrito algo tan profundo empezando con un gesto tan pequeño como el recorrer con los dedos la espalda de alguien. Eres estupenda escribiendo, algún día estoy segura que tendré entre mis manos un libro tuyo. Siento haber estado tan desaparecida ultimamente, es verano... jajaja Voy a leer más entradas tuyas, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La última frase me ha dejado sin palabras. Has descrito lo que muchas piensan cada noche, sus sentimientos, sus ganas de estar con él cada noche. Increíble.

    Gracias por las buenas palabras que dejas en mi blog, me sacas una sonrisa:)
    (besos con gotitas de felicidad)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares