Sin lograr aún poner punto y final.


No hablaré de sus palabras tan sutiles, llenas de veneno. No hablaré de las muchas veces que me intoxico con todas esas promesas que tiro al puerto más cercano. De las noches de desvelo a la espera de verlo entrar con esa sonrisa triunfante, de la que una vez me enamore. No hablaré de las sensaciones que sentía cada vez que me acogía en su regazo, tan cálido y tan acogedor. De las miradas profundas donde me sumergía, perdiendo en muchas ocasiones el sentido de orientación. De los besos que nunca me dio, y que se quedaron en el aire, esperando ser recibidos en alguna que otra mejilla. No hablaré de sus desplantes, día si, y día también. De las caricias que hacían el sueño una realidad un poco distorsionada. De las veces que intenté dejarlo ir , y acabe fracasando. Y de las veces que intento ahogarme en unas mentiras que me asfixiaban en la penumbra del silencio. No hablaré de las lágrimas que provoco que derramase a un abismo más suyo que mío. De las veces que conté sus lunares, comparándolos con las piedras preciosas que un día quise tener. De las veces que grité al verlo caminar sin mirar atrás, y de las ráfagas que me trague, por no acabar con todo antes. No hablaré de la desolación que sentí, cuando un día, al fin, me decidí a poner punto y final, a una historia que llevaba más vueltas que una montaña rusa.

Pero tal vez el punto y final se quedo entre las comisuras de mis labios, porque aún abro los ojos de noche, deseando verlo acomodado en el precipicio de mi cama, intentando escalar hacía aquel cielo que dejamos a medias.

Comentarios

  1. me ha gustado muchísimo esta entrada! <3 y tu manera de escribir es genial para leerse! n.n
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, una entrada maravillosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Escribes tan, tan bien...
    Es un texto muy triste pero es precioso..
    El desamor, o esa sensación de que todavía puede volver te embarga de esperanza, verdad?
    Bueno, espero que te encuentres bien..
    Tardé en volver por aquí, pero me he leído todas las entradas que no había podido leer a tiempo, y, de verdad que me han encantado.
    Un abrazo fuerte cielo:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares