Parecemos versos.

Vuelvo a suicidarme de nuevo en las comisuras de tu boca. Parece que fue ayer cuando nos queríamos devorar sin motivos que decir.  Cuando hacíamos los lunes un pasaje que contar y los viernes recuerdos que quedaban marcados en el espejo. Vuelvo a recorrer las sabanas a la espera de tener bajos mis dedos tu espalda. No quiero retenerme en excusas tontas ni en te echo´s de menos que quedaron muy repetitivos.
Solo quiero ver un poco  de luz en esta sala, y una sonrisa en la que colgarme cuando parece que el suelo se desnivela. No quiero cansarme de tus manos, ni odiar llorar por tu culpa.
Vuelvo a gritar de nostalgia y a recoger los sueños en un cajón, porque mi barranco te sigue esperando. No quiero parecer desesperada por oír tus buenos días, ni  idiota si piensas que tu sitio va a estar siempre vació.
Vuelvo a quererte un poco menos, y a odiarte un poco más, pero eso no cambia la cosa de que sigue estando mis noches frías porque no tengo a nadie que me resguarde de la brisa.

 Moon | via Tumblr

Parecemos versos en boca de un poeta que se niegan a rimar.

Comentarios

  1. Vale, no se como empezar el comentario ya, acada vez me dejas sin palabras... En este texto la verdad me sentí identificada y he de decirte que alguna/s lagrimilla/s se me salieron de los ojitos al leer esto, por que me siento muy identificada la verdad, pero bueno, no se si pedirtelo, pero me encantaría que te pasarás por mi última entrada,no se por que, pero bueno, eso, que si tienes un segundillo, y quieres pasarte, pues eso... Me siento rara al medio pedirtelo jajaja Muchos MuakiSs... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Mejor dicho, muchas Gracias por pasarte por adelantado, que al parecer mientras yo comentaba en tu blog, tu lo hacías en el mio jeje Que sincrnización, gracias por tus palabras, es lo que necesito ahora la verdad. De nuevo Gracias y MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Es tan bonito lo que escribes. Tanto amor desafortunado. Personalmente odio sentirme impotente, es la sensación de más detesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a recorrer las sabanas a la espera de tener bajos mis dedos tu espalda. ME A ENCANTADO! esa frasee!
    muy bonito escritooo!! un beso muy grandee

    Cap. Nuevo http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy buena la manera de revelar con palabras tan intensas un amor que ya no es...me gustó mucho este texto, segui escribiendo así!!n.n

    ResponderEliminar
  5. en estos momentos siento algo similar...
    siempre tus textos llegan a mi corazón.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Admiro la forma en la que consigues expresar todos tus sentimientos. Me siento muy identificada, madre mia, lo siento muchisimo pero no sé que decir... Me he quedado helada mientras lo leia, mi mente retumbaba en recuerdos.
    Simplemente, decirte que es precioso, aunque se que lo sabes.
    Siento haber desaparecido de nuevo, he leido todos tus textos en los que no he comentado, y queria felicitarte por tus 100 seguidores, bueno, ahora 101.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre una entrada increíble. Me ha transmitido una sensación de desesperación e impotencia cuando deseas que las cosas fueran de diferente forma.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares