La chica perdida.

La chica perdida de los te quieros olvidados, la que finge más que habla, y la que llora por muchas sonrisas que permanezcan en su rostro. La chica de los andares independientes, y del corazón irreparable. Anda sin darse cuenta de las cicatrices, y se olvida de los que le hacen daño, aunque el dolor es el jefe de sus elecciones, no suele temer a nada, ni a nadie, excepto a ella misma. Su debilidad escondida tras un tejido de inocencia, y sus roturas cosidas por el primer sastre barato que encontró.

La chica perdida, como describirla sin echarse a llorar. Pierde más que gana, y realmente le da igual, su vida construida sobre los cimientos de la perdición, acompañada de una frágil soledad. La acompaña su buena amiga, la pequeña luna que la acoge cada vez que un caballero de armadura oxidada la rompe aún más en pedazos.

Ella nunca se atrevería a confesar los de pegamentos que ha tenido que utilizar en sus intentos de pegar los diminutos trozos. Dicen que sus pupilas marrones hablan de alegría y entusiasmo, pero yo sé que su sonrisa es la confesora de la tristeza que derrama sus lágrimas invisibles. La suavidad de sus palabras y la ternura en la que es capaz de describir lo perdido, provoca que cualquier corazón se encoja ante su soledad. Nadie habla de sus sentimientos, y ella tan solo espera que estén perdidos como lo está ella.

La chica perdida de los mil vestidos, la que sin mascara de falsa felicidad, no podría caminar por este mundo. Sus pies descalzos los cómplices de su locura, y sus manos heridas los testigos del dolor mismo. Dicen que realmente no lo está, pero, ¿Qué sabrán ellos? Ni siquiera se preguntan que hace cada noche cuando se va a buscar las canciones que hablan de sus antiguas ilusiones.



Todo en ella perdida, y ella aún más queriéndose perder. ¿Qué decirle para que se vuelva a encontrar? Es la chica perdida que camina sin apenas darse cuenta del dolor que arrastra tras sus pasos.

Comentarios

  1. Encontrará un pegamento que funcione y reúna los pedazos, y el lápiz capaz de dibujar una sonrisa en su cara de las que no se pueden borrar.
    Al final, se encontrará.
    (Te leo)

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer que un blog tan fantástico tenga solo 106 seguidores... me esta encantando lo que leo, consigues transmitir grandes sentimientos sin describirlos como se suele hacer.
    Me pasaré con frecuencia por aquí, besiños ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares