La ultima que pase por tu vida.

Me acuerdo de la primavera vez
Yo te miraba, como si nada
Tu hacías para no verme
Allí me deje el alma
En el bar que no quisiste ser mío
Y en la barra donde tu mirada traspaso
Mi vestido blanco al aire.
Decías que no volverías a enamorarte
Y supe que antes de mía había otra
Con la manía de romperte el corazón
En pedazos que nunca quisiste sanar
No sé como  pero paso
Tu sonrisa al fin compagino con la mía
Y tu vacío se disolvió
Al querer verme aquella vez
Pero me sigue quedano la sospecha
Que yo nunca sere la primera para nada
Y que el aire que respiras
Muchos otros pulmones se lo tragaron
Antes que yo quisiera respirarlo.
Tu sonrisa a sonreído a mas otras
Y tus labios llevan un cuentakilómetros
De caricias entre curvas
Y gritos de a saber porque motivo
Pero me quedo sin aliento
Porque me empeño en explicarte
Que tengo miedo de no ser la ultima

now capture it, remember it | via Tumblr

Que pase por tu vida.

Comentarios

Entradas populares