A un desconocido.

Apenas se tu nombre, y me basta para imaginarte entre mis sabanas, al son de un 'quédate' que se esconden entre mis labios. No se porque, ni como, pero te he dado mi corazón con la intención de que lo guardes, y de vez en cuando, le des una emoción que el pobre últimamente se pierde si no le indican.
No voy a exigirte que me prometas nada, ni siquiera que me des tu dirección para ir a visitarlo, solo quiero que lo escondas de todo ese dolor y tristeza que arraso sus arterias.

Te imagino riéndote con mis idioteces, y siento como tus caricias desarman cualquier amenaza de lluvia en mis pestañas.Creo oírte pronunciar un 'buenos días, cielo' y los poros de mi piel se erizan al creer en la posibilidad de que algún día me lo dirás, devolviendome mi corazón sano y salvo, y confesándome que a pesar de no tenerme me has echado de menos.

Hoy llevas esa camisa azul turquesa, la misma con la que me imagine un día al ponerse el sol en mi habitación. Tu cabello intacto,y tu sonrisa ladeada provoca que escriba estas frases, sin sentido, y con algo de dulzura al verte esbozar, un día a las ocho de la mañana. No creas que le escribo a cualquier desconocido con ojos color chocolate, y una voz que impregna todo mi ser.

Le escribo a aquel desconocido de una estación que esta en mi recuerdos, que se llevo mi corazón con tan sola un mirada curiosa, al darte cuenta de que mi media sonrisa iba dirigida a ti. Un cruce de miradas profundo e inolvidable con aquel desconocido del que solo sé su nombre.

Hoy parece que el día se nubla, y mi alma llena de cicatrices empiezan a sanarse, al sentir como el corazón vuelve a recobrar su ritmo habitual. Sé que en tus manos esta bien, y que mientras lo sigas acariciando inconscientemente, seguiré buscándote entre la gente del tren donde te vi partir...

lonely | Tumblr

Aquel día de despedidas dolorosas, y bienvenidas gloriosas.

Comentarios

  1. al menos quedo el imborrable recuerdo de su mirada...es un buen tesoro que guardar en la memoria n.n muy interesante tu entrada, me gusto la forma en que describiste las distintas sensaciones...segui escribiendo de esa forma, y perdon por la tardanza en responder, muchas ocupaciones u.u saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amor a primera vista, una imagen que queda en tú mente, un segundo que resulta eterno y esas ganas de volverlo a vez. Es una sensación que describiste a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es asombroso cómo las sonrisas y las miradas de desconocidos pueden hacerte soñar, volar y sentir...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada...
    Tienes un premio en mi blog, muchos besos!
    sordosmurmullos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, tienes algunos fallos que pulir, pero apunta maneras! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares