Aprender como olvidarte y desaprender como quererte.

Como dos claros desconocidos empezamos y terminamos. Como el acorde final de una orquesta, y el rasgueo de una guitarra al empezar una canción. Como cuando le das al botón de pausa a una película y seguidamente al de stop. Lo nuestro era un sube y baja, una verdad tapadas a te quiero's que apenas eran sinceros y mentiras como plato ideal los domingos al atardecer.

A veces pensaba que la culpable era yo de todo ese silencio catastrófico y otras tu mismo demostrabas que me equivocaba. Nunca necesitamos caricias para sentirnos, ni miradas capaces de atravesar paredes para entender que aun podíamos cambiar algo, por muy pequeño que fuese.

Me entiendo como tú no tenias intención de hacerlo y me pregunto si realmente tu corazón sintió algo tan fuerte por mi sonrisa vagabunda. He caído en escribirte pero es inevitable, no hacerlo, si cada vez que te veo mis músculos se contraen con la esperanza de escalar tu espalda.

No puedo remediar el hecho que tus pies siguen transformando mis muecas en una sonrisa y un suspiro de tus comisuras, produce que mis venas sufraguen más sangre de lo que deberían. 

(3) Tumblr

Tal debería de volver a aprender cómo olvidarte y desaprender como quererte, pero está el hecho de que nunca aprendí ninguna de las dos cosas. 

2 comentarios:

  1. Tan increible como siempre:)
    Es normal que escribas sobre la persona que te hizo sentir especial alguna vez, y es que, adoro que escribas sobre esa persona, porque lo haces tan bonito... Espero que algun dia consigas olvidar todo el mal que el pudo hacerte. Un abrazo muy fuerte:)

    ResponderEliminar
  2. Holita :3, me he pasado y he encontrado tu blog por casualidad, bueno decirte que me encanta tu blog y las cosas tan bonitas que escribes de verdad. Espero que mires hacia el camino que tienes delante no mires atrás. Te dejo mi blog por si te quieres pasar! Un beso y ánimo
    http://hatelovedreamstheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^