El telón ha caído, y la actriz que parecía feliz...

Dicen que necesito aprender a  olvidarte o en su defecto a dejar de quererte. Nadie dice de no escribirte o pronunciarte de noche, cuando me empeño en vislumbrarte entre las sombras que forman la oscuridad.
Sigo sin aprender de los errores y avanzar para alejarme del dolor que asola mis días, no es que no quiera hacerlo, pero cuesta cuando ya no estás aquí. 

Voy a confesar, que me he malacostumbrado a no dejarte ir  y en parte, me duele, cuesta avanzar cuanto más me empeño en no borrarte de mi vida. Suelo pasearme durante un largo rato por la casa, con la espera de verte llegar con tu sonrisa de acero, y tus ojeras que formaban junto con tus pupilas beige, un atardecer solo mío.

Siempre has sido más de caricias y besos y yo me decantaba por palabras que juntas formaban un sonoro verso. Nos diferenciamos en eso, y siempre, nos mataremos el sentimiento por el mismo motivo.No voy a negar que lloro de noche, y a veces de día, cuando pienso que el sol ya no me alumbra, y que ni siquiera sabe que sigo existiendo.

The Side of Wonder | via Tumblr

No hace falta que te diga, que el telón ha caído y la actriz que parecía feliz, se ha derrumbado tras él. Que su pelo ya no ondea de alegría, y el viento es su fiel enemigo. Ahora se decanto por estudiarse los guiones, guardando aquellas improvisaciones que conllevaban besos y caricias tras unas sabanas que ya nunca rozara.

4 comentarios:

  1. Dios ¡qué bonito escribes! ¿Por qué nunca dejo de sorprenderme? Y las últimas palabras ahkjjh: ´´...guardando aquellas improvisaciones que conllevaban besos y caricias tras unas sabanas que ya nunca rozara.´´ Es precioso. Es triste cuanto nos cuesta olvidar a algunas personas cuando para ellas significamos a veces tan poco... el amor es lo que tiene, es lo que provoca y por lo que todos tenemos que pasar irremediablemente.

    PD: He estado un poco ausente por el comiendo de 2ºbach pero ya he vuelto. Así que ya sabes que tendrás un comentario mío siempre que pueda. Te espera un premio en mi blog. Un besito, muaaa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Creo que siempre pasa queremos aparentar ser fuertes, cuando verdaderamente somos fuertes, pero existen límites que no somos capaces de soportar y creo que el desamor es uno de nuestros límites. Nunca seremos capaces de sonreír en ese momento y lo único que haremos es fingir para que nadie sienta "pena" por nosotros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza más hermosa hay en tus palabras. Como siempre la entrada me parece sumamente perfecta. Que triste el echo de querer sentir aquello que ya no poseemos, de desearlo más que nunca cuando lo perdemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Buff, siempre creas textos maravillosos. Me pregunto si algun dia llegare a escribir la mitad de bien que tu. Un abrazo muy fuerte, no sabes cuantísimo me identifico con tu texto...

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^