Falso amor.

Era temprano para decirte adiós, pero no lo suficiente como para romper las promesas, que me ofrecieron tus dos luceros café. Decías que me querías - o eso entendía cada vez que tus comisuras formaban una curva- y ahora, estoy rota, con el corazón en la mano, e intentando subsanar las heridas en el alma. No digo que todo esta caótico -pero sí vació- en el camino hacia el tren que te deje partir.

Un 'quédate' siguen reinando en el silencio, acompañado de las espinas que clavaste antes de irte en mi sonrisa. No tengo ganas de seguir creando frases, bailando el vals que dejaste  a medias, aquella noche de luna llena, y suspiros complacientes.

Y destruye los esquemas de los sueños -que prometiste- por favor, al menos, liberame de las ataduras a las que tu -falso- amor me sometieron.

mess called my mind | via Tumblr

-PREMIO-

1.- Premio Estrella de Bii (Quien no conoce su blog, se lo aconsejo, es uno de mis favoritos, y es muy muy askhskskd)

1.1. Responder a la preguntas:

-¿Un super poder que te gustaría tener?
La invisibilidad, o poder leer mentes.
-Si pudieras vivir en un libro, ¿Cual elegirías?
El bosque de los corazones dormidos, o Cazadores de sombras.
-¿Qué te gusta hacer en los días lluviosos?
Escribir, leer, ver alguna peli acompañada por alguien, o simplemente observar como llueve desde mi ventana.
-¿En que te concentras más en el presente o en el futuro?
Mayoritariamente en el presente.
-¿Cual es tu sueño inalcanzable?
No sabría responderte...pero tal vez sea escribir algún libro que merezca la pena leer.


2.Premio de Carla (Muchas gracias, me has sorprendido gratamente, ya sabéis  visitarla, seguirla y comentarla <3 )

1- ¿Que te impulsó a abrir un blog?
La necesidad de compartir, como bien dice el titulo de mi blog, mis pensamientos, sueños y realidades.
2- ¿Actualmente escribes sobre lo que tenías pensado en un principio?
Sinceramente, no, tenía pensado en enfocarlo de una manera un poco más 'optimista' y no me creía capaz de compartir tantas cosas en una sola entrada.
3- ¿Que te inspira para escribir?
Algunas experiencias personales, o de gente de mi alrededor, o simplemente, imaginación, y plasmar lo que quisiera tener.
4- ¿Que habilidad te gustaría tener?
Quisiera mejor mucho más en la escritura, y aprender a pintar.
5- Di 3 cosas que no te gustan de las personas.
-Los hipócritas.
-Los que se creen que lo saben todo.
-Y el egoísmo.
6- ¿Si pudieras cumplir un sueño irracional, cual sería?
(Sinceramente no lo se)
7- ¿Tienes un "horario" para tu blog, o escribes según surge?
Suelo escribir cuando surge, aunque en verano suelo ponerme una especie de horario.
8- ¿Qué es lo último que te ha hecho reír? ¿Y llorar?
9- Cuando no estás en el ordenador, ¿que te gusta hacer?
Leer, ver la televisión, o simplemente reflexionar.
10- ¿Qué te aporta tener el blog?
Conocer gente con la que tengo una misma afición, y mejorar en la escritura.
11- ¿Tienes el blog como entretenimiento o con algún fin especial?
Tengo el blog, porque me gusta expresar lo que siento, y compartirlo, me encanta leer y comentar otros blog, y mejorar en mi manera de escribir. Simplemente, me gusta escribir y espero llegar a ser muy muy buena escritora.

>Próxima entrada pongo los nominados de ambos premios, hoy no tengo mucho tiempo :( <


Comentarios

Entradas populares