Hoy quería escribirle a la luna.

Hoy quería escribirle a la luna, contarle lo bonito que es tu sonrisa y lo que duele que no sea mía. Empezaría por decirle de cuantas constelaciones se componen tu mirada, y de los lunares que se esconden en tu espalda, proclamando una larga guerra a cualquiera que ose acariciarles. Proseguiría por describirle la carretera de venas que bombardea un corazón casi tan roto como el mío, pero al menos sabe cómo decir los te quiero's más sinceros sin una pizca de recuerdos.
No sabría cómo decirle que apenas te he abrazado y ya te echo de menos, y más si le digo que mis sabanas permanecen frías a pesar de que ella me acompañe, limpiando esas lagrimas que se niegan a convertirse en nada.
Podría añadir como te mueves sin miedo en mis sueños, y aterrizas a mi lado de forma que mi respiración se compasa con la tuya, para luego de un plumazo, te vayas volando a saber a qué zorra le acomodas la colcha. 
Nunca me atrevería a confesarle los versos que te he escrito en silencio, que acabaron rotos después de saber que jamás podría columpiarme en tu risa. Porque desde que estas y a la vez no, mi mirada se entristece al no encontrar tus ojos cuando se pierde de día, parece que a pesar de saber que esto es una locura, he apartado el dolor de antiguas cicatrices y me sumerjo en el más bonito de los cuentos de mi vida.

Tumblr | baskalasim

Lo malo, mi querida luna, es que el nunca leerá esto, y otras muchas zorras le seguirán acribillando su alma de espinas negras, mientras yo, en mi vacío, le escriba el antídoto para revivir su alegría.
Me queda el consuelo de que nos hundiremos por separado pero a la vez juntos, cada día cuando me tome un café y haga memoria de la Soledad que compartimos, a pesar de que se haya olvidado de mi nombre, y de esas pequeñas palabras que susurré, antes de que el viento se llevase sus huellas.

Comentarios

  1. Es asombroso cómo cuando nos dejan, no echamos de menos a la persona en sí sino sus gestos, sus sonrisas, las cosas que hicisteis juntos... y son esas pequeñas cosas las que nos hacen sentirnos más perdidos que la soledad en sí...
    Ahh y siempre puedes encontrarte con alguien que también se esté hundiendo y mutuamente os ayudéis a salir a la superficie! ;)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mira: ya va siendo hora de que dejemos de dar por hecho que la luna va a salir cada día y comencemos a tomarnosla más enserio, eh!
    Preciosa entrada♥
    Un beso, te sigo y te espero por mi blog, si te gusta no dudes en seguirme<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares