¿A quién pretendes engañar?

¿A quién intentas hacer creer que tus heridas ya no duelen, remojándolas en sueños rotos, como la sonrisa que te cuelga de un lado? ¿A quién intentas hacer ver que tu corazón vuelve a latir? Si en realidad muere a paso lento, mientras los leones persiguen su aroma. Solo eres un alma, ahora barata y malgastada deambulando por la travesía del Dolor en estado puro.

Di quién hizo que creyeras que el mar ya no lleva al suicidio, y que sus olas reclaman victoria, mientras en realidad, pide a  susurros a alguien que le escriba bonito para salvarle de sus propias manos, las  mismas que ahora te ahogan, sin dejar que tus venas puedan llenarse de suficiente tinta, como para echar a la Tristeza que reta a tus lagrimas, haciendo que estas salgan como arena que se lleva el viento.

¿A quién finges no querer? Cuando vuelves a sentir el roce de sus labios en los tuyos, y un escalofrió recorre los mismos rincones que sus caricias te desgarraron. No te mientas, gritando a voz viva, que los monstruos se marcharon cuando sus pasos se perdieron, sabes mejor que nadie, que volvieron a reinar tu cama, cada noche cuando la luna, sale dispuesta a acunarte entre sus brazos.

Dime, ¿Qué fue de aquella guerrera de pluma? ¿De esa que sonreía aunque Roma inundase su cuerpo? ¿De esa valiente que caminaba sin dejar que Venecia visitara su día? Dime, ¿Dónde está la guerrera de arcos y flechas, de palabras y tintas, que consiguieron que mi vacio se esfumase?.

No la veo, no la encuentro, y mis dedos reclaman su vuelta, aunque este rota y malherida, siempre habrá un hueco para ella en mis versos, efímero y profundos como aquellos diamantes que sabían enfrentarse a una tormenta.


Comentarios

  1. Travesia de un alma marchita que no deja de llorar...me gustó muchisimo tu escrito realmente, un mensaje muy profundo n.n no dejes de escribir y nos leemos, saludos para vos!!n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cuando pierdes a alguien el mar se instala en nosotros y no desparece hasta que lo secamos.
    Mil besos y gusto estar por aquí.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Mala etapa? Ánimo. Sé que serás fuerte y lo superarás :) Al final todos tenemos que seguir adelante, no nos queda otra.

    1 beso, y cuídate ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares