Hoy me apetecía escribirte.

Me dijeron que si repetías una verdad demasiadas veces, esta se convirtiera en una mentira. Y tal vez, siguiendo esto pero a la inversa, te escribo una despedida, un día tras otro, hasta que al final sea verdad. Cuando me decida a empujar la puerta, y dejar tras ella todos aquellos miedos que hoy, impiden que pueda avanzar tan siquiera un paso.

No sabes -algunos si- como duele echar de menos alguien, y que este, apenas se acuerde de ti. Cómo te acribillan tus propias palabras el corazón, y la tinta se vuelve, lentamente en tu enemigo. Sentir que dejas una parte en ti en una -maldita- carta,  la cual, rompen, olvidan y destroza el tiempo sin ningún tipo de remordimiento. Hoy, precisamente hoy, no me importa como acabe esto, si me lees, o no lo haces y si en algún momento, algunas de tus promesas tenías intención de cumplirlas.

Cabe y no sobra decir, que detesto las promesas, y que por favor, nadie me prometa nada nunca más. Que parece que hoy mi cama está en mi contra, dejando entrar a aquellos monstruos, que anteriormente decidí matar con el arco lleno de flechas con palabras envenenadas. 

No miento si digo que quiero que te busques a una zorra, porque Loba, que aullé con tus poemas, y gima con tus rimas, ya no encontraras, en ese camino sinuoso que labras, abriendo heridas en sonrisas, las cuales antes apenan conocían la palabra Dolor.

Ahora dirás que miento, que fui yo quien decido echarte un día de mi vida y olvidar los Domingos de resaca, mientras me acariciabas sutilmente el costado, a la vez que los te quiero´s susurrados inundaban la misma habitación, que ahora lo único vivo en ella son los recuerdos.

indie | Tumblr

Hoy me apetecía escribirte, contarte las verdades a medias que se atragantan en mi garganta, porque aún no saben seguro, si despedirte, o esperar un poco más, a que el océano del olvido deje de amenazarle.


Yo me entiendo, como siempre, cuando la luna sale a acompañarme, en las noches en que las lágrimas deciden deslizarse por mi mejilla.

Comentarios

  1. Es hermoso.
    Me encantó.
    Creo que es un escrito muy bueno, tienes mucho talento.
    Sigue escribiendo que hasta se me puso la piel de gallina.

    ResponderEliminar
  2. ¡WoW! ¡Vaya dominio de las palabras! Ahora me siento un poco avergonzada porque yo que estoy escribiendo una historia, jamás sería capaz de escribir algo tan complejo y lindo como esto. Te tengo un poco de envidia y espero que con el tiempo vaya mejorando ;)

    De todas formas, paso para saludar y darte ánimos ¿Sí?
    Cuídate mucho,
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares