Nos fumamos el tiempo, como si fuese de repuesto.

Sera mi manía de vestirme de blanco, aunque el cielo anuncie que va llorar o puede que eche de menos tus advertencias cuando me susurrabas: "Hoy toca de negro, a juego con el cielo". Y yo con mi sonrisa de idiota, pintaba de negro hasta los labios, esperando ese beso que parecía nunca llegar, hasta que decidías declararme la guerra en el ascensor.

Sabemos los dos que la música era inútil, cuando empezábamos la batalla, y el gato del quinto maullaba como diciendo "Ya están estos dos, dándose guerra". Mira que te dije, que odiaba la rutina, y al final acabamos pintando de azul nuestras sonrisas aunque el negro siguiese vigente en los días de lluvia.

No sé si te acordaras de los lunes que se basan en tomarnos un café, mientras nuestras miradas hacían el amor, al unísono de las caricias que compartían  nuestras manos. Diréis que estábamos locos, y en verdad estáis en lo cierto. Yo loca por su sonrisa, y el. bueno, loco por toda aquella tinta que recorría mis venas. Los Domingos, eran el día de dibujarme mientras me dedicaba a escribirte versos en la espalda, para luego recitartelos al oído, haciendo que tu piel reclamase otra tanta de poemas escritos en ella. 

Vengo a decirte todo esto, porque los monstruos que echaste de mi cama, han vuelto a gritarme, que vuelvas otra vez, que echan de menos las partidas que jugaban  con los tuyos, mientras nos dedicábamos a bañarnos en tequila, y fumarnos el tiempo, como si fuese de repuesto. 

 Untitled | via Tumblr

Ya ves, no soy la única que piensa que nuestras juergas con la luna, eran las mejores horas, que nuestros cuerpos podían disfrutar.

Comentarios

  1. "fumarnos el tiempo, como si fuese de repuesto. " Me ha encantadooo!! Siempre me quedo con alguna frase de tus entradas, las amoo!! jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey! ♥
    Estaba mirando blogs, tratando de dar a conocer el mío y eso y he acabado aquí por casualidad :) Tu blog me ha gustado, así que paso, comento, saludo, y te invito a que pases por el mío ¿Si? :)
    En él estoy escribiendo una historia tipo novela, que aunque esta en sus inicios y se nota que soy principiante espero que tenga algo de éxito. Me ayudaría mucho tu colaboración.
    Bueno, me despido ya:
    http://elenvejecimientodelasflores.blogspot.com.es/
    ¡Saludos! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito:)
    Y es que, el amor es eso, no? Pura y absoluta locura. Adoro leerte, adoro el amor por mucho que duela, es increíblemente genial.
    Muchos besos cariño:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares