Debería habértelo dicho.

Tumblr

Debía haber empezado diciéndote lo roto que estaba mi corazón, acompañado de lo que escuecen  mis labios al ser besados, después de haberse tirado a la loco de un séptimo, con el fin de salvar lo que poco que quedaba vivo en mi.
Deberías saber que lo único que son capaces de gritarte, son mis heridas que cada día parece desgarrarme un poco más. Si lo hubieras sabido, me hubiera ahorrado arrancar de cuajo todas aquellas ilusiones que vinieron detrás de tu sonrisa. También podrías haber dejado de acariciarme con tu voz, a la vez que tus manos eran capaces de destruir mis miedos, aunque estos hayan vuelto a mi cama, tras tu inesperada despedida.
No sabes hasta que punto puedes llegar a doler, o que incluso tus ojeras consiguen clavarse en mis pupilas hasta hacerlas sangrar, de impotencia al no poder tocarlas. Pero la verdad es que nunca fuiste mío, y tal vez sean esas las espinas que escuecen hasta hacer que el silencio parezca un buen cobijo para huir de tu recuerdo.
No diré que te echo de menos – aunque ese sea el motivo por el que te escribo -.


Tú conseguiste  encontrar a otra musa, y yo… estoy en el proceso de olvidar a mi escritor.

Comentarios

  1. Muchas cosas que leo me llegan al alma, pero en este caso... sólo podría expresar lo que me transmites con un abrazo. Comprendo de lo que hablas, y se nota que hay mucho escondido detrás de tus palabras, es realmente bonito.
    Va a doler, pero no mas de lo que puedas soportar, mucha fuerza Sonrisa :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendo con todo lo que escribes y con tu manera de expresarte. Por alguna razón, muchas veces me veo identificada y otras simplemente me parecen textos tan hermosos que me emociono yo sola (soy una sentimental en realidad) y no puedo parar de pensar. De cualquier forma, opino que hacer sentir eso a alguien ajeno que no sabe nada de tu historia y que es un simple lector es algo muy dificil y por eso te admiro mucho.

    Me gustaría recalcar que soy una fan de todo lo que escribes.
    Sigue así, porque mecere la pena, 1 beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando los miedos vuelven a aparecer sólo necesitas desvanecerlos unavez más, aunque a veces sea difícil. Muacks!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares