Just go away.

No sé qué hago intentando escribir(te) aún con el corazón roto, y las sonrisas en la cama, esperando a que me atreva a dar el último portazo a tus mil manías idiotas. Sabias mejor que yo que esto acabaría pasando, y en verdad, desde el primer momento lo esperaba, como el león esperando a su presa entre los matorrales, atento a la posible huida de su víctima.

Estábamos en diferentes barcos, y nuestros sueños ni siquiera estaban entrelazados, es decir, estábamos 'juntos' pero sin estarlo. Éramos dos polos opuestos más opuestos que la vida haya visto, tú soñabas con convertirte en un gran mago quién consiguiese dominar los trucos más recovecos de este mundo, mientras yo me conformaba con ser la pésima actriz que se esconde tras un telón, para seguir escribiendo sobre lobas que dominan a zorras, y zorras que se comen a sus poetas.

Estoy segura que no me equivoco cuando afirmo que encontraras pronto otra cama donde colocar tus ilusiones, y dejarás de sentir la necesidad de encontrar el por qué, tu pequeña actriz salió huyendo, poco después de haberle dibujado un te quiero en su espalda.

No quieras entenderme cuando mis versos empiezan hablar de ti, después de haber confesado  tartamudeando que mis dedos ya no quieren tu piel.

Just#go#away#

Because I’d love to feel love 
But I can’t stand the rejection
I hide behind my jokes 
As a form of protection
I thought I was close but under further inspection
It seems I’ve been running in the wrong direction 






Comentarios

  1. Y, finalmente se van y los dejas ir. Pura magia esta entrada.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que nos empeñamos en creer que es amor algo que no lo es y, después de haber puesto todas nuestras ilusiones, terminamos vacías, tristes y solas con el único consuelo de haber hecho lo correcto...
    un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares