La loba aposto sus cartas, y de esta forma, perdió su sonrisa

Da igual las veces que el Amor me haya roto el corazón o los intentos de Roma por arruinarme con ella, porque sigo siendo la triste chica de la sonrisa rota, o la rota sonrisa de la chica triste, que es lo mismo, pero os dejo a vuestra elección como denominarme. 
Me acuerdo cuando me dijeron que no merecía estar así, que el cielo había nacido para mi, y el infierno solo era un mero transito para alcanzarlo, pero creo no equivocarme si digo que es al revés o lo fue cuando intente encontrarme en el dolor.

Invento falsas dudas y recreo antiguas excusas, ganándome el pase VIP de los no admitidos de Cupido,  porque querido, ya no quiero que lances tus flechas a mi ventana. Tus intentos de llenar mis ojos de poemas bonitos se inclinan más a que sean borrados con lágrimas vacías.

love a wolfTengo claro que no soy para nadie, o eso pienso, cuando a los cuatro días de ser invitados a salir de mis rimas, ya buscan otra Zorra para sustituir a la Loba.
Sé que no vas a venir y estoy segura que no me leerás, igualmente sabía que no me querías, en cuanto dijiste 'No pasa nada'. Entenderás que la puerta se ha cerrado y es cierto que en este caso el para siempre es de verdad. 

La Zorra podrá hacerte sonreír, gemir con tus estúpidas palabras bonitas y hará un amago de arañarte la espalda hasta reventarte las ganas, pero con o sin permiso, déjame decirte que la Loba siempre sabrá lamer tus heridas y morder a tus monstruos, ganando la batalla a los miedos que conseguían destruirte.

Mis 'ven' no han nacido para ser pronunciados sino para morir en mi garganta, desgarrada de tantas espinas que cogió prestada de la vida. No me regales meras imitaciones de versos hechos para ella, ni siquiera quiero que me ofrezcas tu mano, como salvavidas de este vacío.

He vuelto a besar el suelo, esta vez no hay resistencia para impedir que siga alimentándose de mis penas, mientras me consumo como un cigarro.

La Loba está cansada de ser tratada como una Perra o Zorra, no sé qué es peor, pero ahora dejadla respirar, corriendo como alma que el viento acuna junto a la luna. 

Necesita cicatrizar su piel y recuperar el corazón que le regalo a una rata. 

Comentarios

  1. Hola cariño:)
    Ha sido estupendo, genial. He notado tu rabia, tu fuerza en cada letra escrita. Ya sabes, me has transmitido muchísimo. La verdad es que no estamos hechas para el amor, eh? Pero bueno, no hay que rendirse. Quien sabe si esta vez cupido no lanzará la flecha doblada.
    Un abrazo muy fuerte, ya sabes donde encontrarme:) Besos.

    ResponderEliminar
  2. Volverá a llegar a ti, a hacerte vibrar, saltar, reir, soñar. Es posible que también llorar, y sufrir, pero siempre deja tras de sí momentos de una belleza y dicha sin igual. Y quizás, sólo quizás, el siguiente sea aquel que no tenga final.
    Hay miles de amores, sólo se ha de encontrar en apropiado.
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares