....+ Nominacion Liebster Awards.

Devuélveme la sonrisa, o vuelve a desordenar mi calma. Que seas tú el único capaz de convertir las noches más frías, en  cálidas sin permitir que el miedo reine sobre el precipicio de mi cama.

No dejes que vuelva a querer hundirme o mis músculos se olviden de contraerse al son de tus caricias, porque quiero que volvamos a contorsionar nuestro cuerpos en alguna cama, alejada de lo que de lo que denominamos el mundo de las chicas tristes- una de las cuales sigo siendo- .Unámonos mediante versos, queriendo convertir el olvido en el mejor aliado  que nuestras sonrisas puedan tener.

Pero….no te olvides de regalarme otro corazón si decides no volver, ni devolverme lo que me arrancaste con tu manía de matar a mis monstruos.

black and white on Tumblr

Nominación Liebster awards


Antes de todo agradecer a Noelia (Click en su nombre) que tiene un blog fantástico. Confieso que es uno de mis favoritos, y me siento muy halaga de que el mio sea también uno de sus favoritos. Os recomiendo (y casi os obligo) a que lo visitéis, entenderéis cuando la leáis por qué me gusta tanto, ya que a veces consigue expresar todo aquello que no logro decir , e incluso alguna que otra vez, consigue emocionarme, entre otras cosas, que merecen la pena leer.  Antes de proseguir, felicitarla por su premio, se lo merece.

NORMAS:

* Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
* Responder a sus once preguntas.
* Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
* Avisarlos.
* Realizar once nuevas preguntas a los nominados.

Preguntas de Noelia. 

1. ¿En qué momento empezaste a escribir y por qué?
Sinceramente, no sé en que momento me dije : 'Voy escribir', sé que desde bien pequeña 'escribía' algún que otro cuento, simplemente porque me gustaba. Tal vez escribir escribir, empece sobre los once años, o diez, porque necesitaba expresarme, y encontré en la escritura un mundo en el que sentía que podía dejar que mi mente vagara, y sin apenas darme cuenta elaborar medianamente una buena historia, y encima, me gustaba. La verdad, no hubo ningún detonante que destacar para que empezase, o no me acuerdo.
2. Cuando escribes, ¿Qué es lo que te inspira?
Me inspira la música, o alguna situación que haya vivido, o visto. Me inspira las sonrisas de desconocidos que me llegan, o las palabras de personas que apenas conozco, y me dicen como un 'No te hundas' con sus miraras. Me inspira el miedo, la incertidumbre, el amor, y sobretodo el dolor. Me inspiran las chicas tristes, que escriben, y retiran su coraza al hacerlo. Me inspiran las caricias que nunca llegamos a sentir, o las olas cuando deciden chocar contra las rocas,  o incluso el silencio. Me inspiran los caminos que he perdido de vista, y aquellas lunas que he decidido retirar de mi vida. 
3. ¿Sabe tu entorno que escribes? En caso de no, ¿Por qué?
Sí, saben que la escritura es algo que me gusta,y me llena, que algún día espero llegar a ser una buena escritora, o al menos escritora a secas. Pero casi nunca les enseño lo que escribo, a excepción de mi hermana que de vez en cuando lee mi blog, pero todo lo que escribo fuera de el, suelo guardármelo para mi misma. 
4. ¿Cuáles son tus preocupaciones en este momento de tu vida?
Ahora mismo mis preocupaciones se entornan alrededor de los estudios, de poder salir de esta año casi ilesa, aunque visto lo visto, lo dudo demasiado. 
5. ¿Crees en el amor?
He creído y he dejado de hacerlo. Más tarde he vuelto a creer, y definitivamente creo en el. Solo que a veces, como ya dije creo que el amor no nació para mi, o yo no nací para el.
6. Cuando eras pequeño, ¿te imaginabas tal y como estás ahora?
Para nada, ahora mismo soy la imagen contraria a lo que pensaba que iba a llegar a ser. Es cierto, que a veces me encantaría ser lo que imaginaba pero si recapacito, no me ha ido tan mal como pensaba.
7. ¿Qué cambiarías de tu vida?
Me he hecho esta pregunta demasiadas, y al final, he llegado a la conclusión que tal vez pequeños detalles, sin una aparente importancia. Son cosas que pretendo cambiar dentro de un tiempo.
8. ¿Qué piensas sobre la existencia del ser humano?
Si piensa, existe.
10. ¿Qué cambiarías de ti mismo?
Tal vez intentaría ser un poco menos tímida.
11. ¿Cuáles son tus preferencias a la hora de elegir un libro?
Sinceramente, no tengo ninguna preferencia, tal vez el titulo si me atrae o no.

Blog nominados:


Preguntas que deben de responder:

*1. ¿Qué significa para ti escribir?
*2. Según tú, ¿Qué libro no puede faltar en ninguna estantería?
*3. ¿Qué crees que significa la amistad?
*4. ¿En que crees? (En general)
*5.¿Sobre qué temas te resulta más fácil escribir?
*6. ¿Qué frase no olvidaras nunca?
*7. Si caes, ¿Qué haces?
* 8. ¿Crees en el amor a primera vista?
* 9. ¿Qué te hace sonreír?
*10. ¿Con que canción te identificas?
*11. ¿Donde te gustaría vivir?


Comentarios

  1. Tu manera de describirme me ha dejado sin palabras la verdad, muchisimas gracias a ti por decir esas cosas que no me las merezco. Gracias también por recomendarme, yo te hubiera recomendado mil veces más. Me han encantado todas tus respuestas sobre todo la numero 2. Un beso fuerte, te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Aaaainsss muchísimas Gracias por nominarme!! jeje Me ha hecho muchísima ilusióoonn!! jijiji Que uno se acuerde de mi cuando está nominando llena de alegría a uno jijiji Y como bien dice el comentario de arriba y como yo no paro de repetirte, escribes de una manera, que dejas sin palabras a uno jijiji Cielo, Muchos mUAKIsS.. Xd

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cariño! En mi blog encontrarás la respuesta a las preguntas:)
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares