No la salve cuando sus labios te susurren que lo hagas.

Vérsala cuando te diga que la beses. Bésala cuando te diga que la verses y hazla tú musa, cuando te diga que quiere ser tu escritora. Hazla tu escritora cuando te pida ser tu musa.

No la salve cuando sus labios te susurren que lo hagas, sálvala cuando sus versos hablen del vacío que superaron –miente-. Dibújale en el costado mariposas y arráncale esos miedos que se amarran a su corazón. No permites que se vaya cuando te grite furiosa: ‘Quiero perderme’ porque se hará realidad.

Aléjale los monstruos que hacen guardia en el precipicio de sus sueños, acaríciale sus ojeras, y resguárdale del frio con tu cuerpo.  No seas el nudo de su soga, se su soga pero sin ahogarla, solo rescatándola de sus propias manos.
Addicted To Not Giving A Shit - image #1431402 by pony_Xenia on Favim.com
Permita que se hunda en sus propias lágrimas, y que se convierta en las ruinas de alguna ciudad abandonada cuando sus manos ya no alcancen tus labios. No impidas que el invierno llegue a su sonrisa, después vendrá la primavera, tardía, pero lo hará.

Vístela con las rimas de Viena, y deja que vuele con el viento de Abril. No la protejas tanto, al ver que sufre cuando pisa las espinas que abren de nuevo sus heridas, ella sabe que algún día será lo suficientemente fuerte como para ganar al dolor.

Mantente quieto cuando pierda sus propias batallas internas, pero ayúdala a ganar la guerra. No la conviertas en tu pluma, sino en el folio donde va a parar tu tinta. Báñala entre recuerdos sin vodka, y olvido donde la Tristeza ya no tenga hueco.

Si alguna vez quieres ser quien rellene su vacío, no se lo digas, demuéstralo compartiendo con ella el caos de su mirada, pero mientras tanto desordena su cama junto a ella, y enséñala a ser valiente contra sus propias huellas.

Conviértete en sus buenos días, y en la luna que la observa cuando sus ojos marrones deciden acabar el día, pero antes de eso, cuéntale que sus lunares son tu mapa preferido, y que ojalá algún día consigas explorar todos.

Comentarios

  1. No creo ser capaz de describir cuanto me ha gustado este texto, de veras. Tu forma de escribir, de expresar, sobretodo de transmitir.. sublime. Cada linea me ha gustado más y más. Me encanta lo de "sálvala cuando sus versos hablen del vacío que superaron, miente"
    Te lo digo de verdad, un texto realmente precioso.
    Me encantaría verte por mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares