Perdió al amor de su vida cuatrocientos quinientas mil veces.

Perdió al amor de su vida cuatrocientos quinientas mil veces y aún así, siguió buscándolo. Se dejo la sonrisa en bares de mala muerte y las medias en alguna que otra habitación de varios hombres que prometieron que con ellos, su corazón podría latir de verdad, eso decían.

Perdió veinte mil lágrimas en su intento de construir un gran océano para ver, si así, él volvería a ella, pero nada. Olvidó versos en espaldas sin nombre, lleno vasos y vacío almas con sus besos.

Perdió las formas con uno de ojos azules y voz ronca, le hizo creer por unos meses que él era a quien había buscando con tanta afán. Y cuando se dio cuenta que sus caricias habían dejado de erizarle la piel; se marcho.

Se desabrocho el corazón y lo guardo en el maletero, le dejo marca en el cuello a un botones y se subió la falda ante el director de un hotel que ya no sabe cuál era su nombre. Se pinto tantos veces los labios de rojo, que al final, parecía su color verdadero.

Perdió al amor de su vida cuatrocientos quinientas mil veces y aún así, siguió buscándolo. Se marcho de la casa de uno al que apodo “barbas” cuando estuvo a punto de apoderarse de su tinta, huyo despavorida al darse cuenta que casi, casi, alguien de verdad y sin querer, le iba a robar el tesoro que guardaba para  el amor de su vida.

Gasto demasiado aliento corriendo a contrarreloj, fumo más de veinte cajetillas de tabaco entre cama equivocada y manos que no sabía despertar su fuego interior. Caminó veinte kilómetros de más y no sé dio cuenta hasta que un chico de ojos claros inundo su mente.

Cuando decidió dar la vuelta ya era demasiado tarde. Él había encontrado a otra a la que llamo “Amor de mi vida”, había construido su felicidad a base de sus besos pero sin los versos de la que había pasado la mitad de su vida buscándolo.

                                CᏔR


Perdió al amor de su vida cuatrocientos quinientas y un mil veces y dejo de buscarlo.

Comentarios

  1. Nooooooooo ¿por quéeeeeeee? Me ha dado una pena de mil mares :cc ¡Aún no es tarde! Ya le encontró, ¡que le siga!

    ResponderEliminar
  2. Quizá cuando dejó de buscarlo, sin querer lo encontró!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. A veces buscamos algo con tantas ganas que no apreciamos lo que tenemos ya delante.. aunque no creo que sea el caso, creo que ella aun puede ir a por el! Untexto magnifico, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Este texto me ha parecido sobretodo muy interesante; quiero decir, como relatas todas las veces que una chica cae, se rompe por dentro, y aun así se vuelve a levantar y continúa teniendo fe en el amor, hasta que llega un momento en el que se da cuenta de que por mucha fe que tenga, hay cosas que no puede cambiar... me ha gustado, mucho mucho.

    Y espero que a pesar de todo, haya un final feliz para la historia, aunque como la gente dice: los finales felices no existen, porque si no, no serían finales.

    1 fuerte beso y continúa así, eres genial escribiendo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares