He vuelto.

He vuelto a cortarle las alas al miedo, a susurrarle todos aquellos versos que no fui capaz de escribirte en su momento. Le he dado la mano al pasado, mientras que con la otra sujetaba las cenizas de mi corazón.

He vuelto a escribir sobre aquel verano, aquella risa que nunca resonó y la caricia que se negó a desprenderse de tu espalda. Hoy ha sido día de lluvia...por dentro. 

Le he dicho a mis monstruos
Que vuelvan a quemarme,
A arañarme con sus recuerdos.

He vuelto a escribir por todo aquello que quise, por todas las lágrimas que se transformaron  en tinta y está, en palabras que nunca serán leídas.

He vuelvo a escribir todas mis inseguridades en el mismo papel donde escribí su nombre. Han venido –otra vez- los recuerdos a golpear mi puerta con la cara destrozada y la maleta llena de espinas.

He vuelto a escribir por P y A, más por P. Ese que supo leerme, transformar mis emociones en un avión de ida, sin billete de vuelta a mi vida. P que nunca quiso quererme, sin embargo, me quiso con los ojos cerrados y el corazón abierto, de par en par.

He vuelto a escribir, poniendo el contador a cero y borrando todas aquellas historias que no soy capaz de terminar.

He vuelto a escribir. Sin soga ni con la tristeza retenida en mis dedos.


He vuelto, supongo que nunca es tarde para volver a intentarlo.

Moon

Comentarios

  1. No, nunca es tarde. P y A te dieron recuerdos y sentimientos sobre los que escribir pero hay sentimientos nuevos por descubrir sin que la tristeza te retenga.
    un besoo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares