Vuelve para liberarme.

Estoy cometiendo el error de escribirte para que sepas todo lo que no me atreví a decirte en su momento.
Estoy abriéndome las venas  para buscar el motivo de tu huida y sólo encuentro un nombre entra tanta sangre: el mío.

Lo siento, y no es una disculpa para ti sino para mi corazón.

Lo siento porque le hice creer que le querías, que todas tus caricias llevarían su nombre y que tus besos se convertirían en el salvador de su desastre. Lo siento porque yo misma le aprisione en el  recuerdo; fui yo quién hizo del pasado su hogar y ahora no sé cómo rescatarlo.

Lo siento por hacerle llorar. Por convertir su amanecer en su peor pesadilla y por no arrancarle del calendario los días en los que pudo ser más tuyo que de nadie pero el miedo me ganaba. Lo siento si le hago recordar tus labios, si me acaricio el costado mientras susurro tu nombre y dejo que se ahogue entre lágrimas.

Lo siento por haberle hecho vulnerable a tu voz; la ha convertido en su banda sonora y ya no quiere escuchar su nombre de otros labios. Te espera todos los domingos en el mismo banco. Cree verte llegar y sólo es un recuerdo que juega con él; lo siento, te está queriendo con todas sus fuerzas para ver si vuelves y le abrazas hasta que sus demonios dejen de lanzarle espinas.

Lo siento. Necesito pedirme disculpas. Fui yo quién me tatué tu nombre en la espalda, quién le prometió a mis lunares un astronauta y quién le dijo al pasado que tú serías mi presente, y al final, fue al revés.

No sé si volverás. Sí querrás intentarlo. Si querrás besar a un corazón a trozos  que te ha estado esperando. No sé si alguna vez me quisiste como yo te quiero a ti; no sé si te habrías atrevido a vivir con la tristeza que habitan en mis ojeras.

Lo siento. Le estoy haciendo daño al pronunciar su nombre en voz alta, al creer ver tu silueta a cada paso que doy. Lo siento pero no puedo evitarlo. La añoranza ha hecho un fuerte entre los pliegues de mi piel y no quiere dejarme sola.

Lo siento, te estoy queriendo como nunca y este sentimiento no me quiere dar tregua.

Te sigo buscando aunque sepa que no te encontraré.
Vuelve pero sólo para arrancarme las ilusiones que cuelgan de mi sonrisa.
Déjame libre.




Comentarios

Entradas populares