Quiéreme, así de difícil.

No todos los corazones tienen el miedo en su interior,
Ni todas las tormentas dan miedo.


Quiéreme bien. Quiéreme con las heridas que gritan de noche y con las que aún no lo hacen. Quiéreme desde que el sol saluda hasta que la luna va en su encuentro. Quiéreme con los ojos cerrados y el corazón a punto de explotar. Juega tus cartas conmigo aunque tengas las de perder; confía en mí, las ruinas sólo asustan pero no destruyen. Quiéreme como nunca has querido a nadie, sin pretextos, sin ausencias, con malas decisiones, simplemente, quiéreme y no lo dudes.

Quiéreme dejando el pasado en su cama. Olvidando aquellas historias incompletas en algún baúl perdido entre lo que querías ser y lo que eres. No vuelvas hacia atrás buscando aquel corazón que palpitó por primera vez al son del tuyo. Sabes tan bien como yo que no merece la pena vivir con recuerdos de otras pieles que ya no quieren ser tocadas por ti.

Quiéreme cuando me rompa en pedazos.Cuando mis besos sepan a veneno y tus manos sólo encuentren en mí una tormenta devastadora. Quiéreme cuando te toque y te haga saber que algún día me iré. Quiéreme como siempre, como nunca, sin preocupaciones, sin vergüenza, sin sabanas de por medio. Quiéreme cuando te susurre mis miedos y empiece a contarte las historias de mis demonios.

No huyas cuando el Caos decida columpiarse entre mis pestañas. Cuando la Tristeza haga de mi mirada su abrigo; te necesitaré más que nunca cuando pase. No retengas los gritos de auxilio de mis heridas, no intentes curarlas, sólo mímalas y nunca les prometas nada. Quiéreme cuando todo mi mundo parezca que se derrumba y abrázame hasta que el silencio anuncie el final.

Quiéreme hasta que el polvo sea sólo recuerdo y la luna ya no quiera acompañarme en las noches frías de Invierno. Quiéreme aunque llegues tarde a mi Primavera y el Verano sólo traiga consigo desierto.

Quiéreme aunque sólo tenga cuervos habitando dentro de mí y me haya olvidado a qué sabe el amor; ayúdame a recordarlo.
Quiéreme cuando todo lo que escriba se convierta en cenizas.
Quiéreme aunque sólo tenga espinas en mi corazón.
Quiéreme.

Dónde vas,
Quédate y quiéreme, por favor.



Comentarios

Entradas populares