Adios ~~

Cálidamente me acomodo en mi cama, me tumbo y pienso todo lo que me ha ocurrido hasta ahora. Momentos buenos y momentos malos, momentos inovildables… momentos dolorosos, una cálida brisa roza mi mejilla, me sonrojo, es la brisa que sentía cuando te dije que te quería, cuando me dijiste que tu también, esa fue la ultima vez que te vi, la ultima vez que roce tu fuerte y frió brazo, la ultima vez que sentí que al fin podíamos estar juntos.
¿Dónde estas? ¿ Por que no volviste a por mi como me lo prometiste?
Alzo la cabeza hacia arriba y pienso que a lo mejor me mentiste o ¿no?. Vuelvo a ese día, ese día en el que me sentí feliz por primera vez en mi vida, en el que pensé que al fin se había cumplido mi sueño.En ese instante oigo el timbre, me levanto y me dirijo hacia la puerta, un señor vestidos de negro , con gafas, sobre sus manos una pequeña caja, me espera al otro lado de la puerta, abro, y noto que no esta bien, su sonrisa es triste, de añoranza, me da esa pequeña caja, y se va sin dirigirme la palabra.
La abro con cuidado como si se tratase de una bomba, pero no es una bomba, ojala que lo fuera, por que deslizando mis ojos sobre las cosas que había en esa caja, me doy cuenta que son tus pertenencias, abro un sobre que contiene, si, lo confirmo son tus cosas, te has ido, has desaparecido, así sin más, en ese momento me desplomo al suelo y allí me quedo llorando y llorando por alguien que nunca más podre abrazarle y acariciarle.

Repentinamente me despierto, abro despacio los ojos para asegurarme de que era un sueño, pero no.... estoy aquí enfrente tuya, enfrente de tu tumba.
Nadie entiende por que la vida es tan cruel, y te arrebata de forma repentina un ser querido, un ser por el que darías la vida sin dudarlo.

Comentarios

  1. Wow!!!;aver esta historia me recuerda mucho en la que la chica se pelea con él y lo atropellan ehh ,Tssssssssss,pero me gusta,me imagino q el chico,si le dejan la caja a la mujer es como si fuera militar :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares