París.

París tan volátil  y tan luminosa.París que contiene mi nombre en su muros aun no derribados.Limpia, y provocadora de sentimientos no posible de describir.París,que me acoge en sus brazos siempre y cuando yo me encuentro perdida, lejanos y cálidos como las maravillas que me permite ver cada vez que intento imaginarme, paseando por sus calles grandiosas y relajantes.París, que me regalo un soplido de ilusión, y nos ofreció sus mil besos y una caricia cuando nos sentíamos realmente mal.

París, nuestra cómplice cuando nos escapamos a vernos en nuestro rincón preferido. ¿Qué fue de París? ¿De esa noche?¿De esas miradas que nos mantenía unidos?Tan solo se quedo París seca y sola, hundida en el barro del olvido, convirtiéndose en el mal de nuestros recuerdos  París, quedo huérfana de amigos y marginada de sonrisas sinceras.

(16) Tumblr
-¿Donde estas, París?
-Echando de menos vuestras caricias al anochecer, y vuestra delicadeza al rozarme cada esquina de mi cuerpo.
-¿Qué nos pasó, que ni tu, ni el, ni yo, nos mantuvimos unidos?
-Lo que suele pasar cuando un amor se vive tan efervescente  silencioso y olvidado a ratos.

París nos ofreció el amor puro y directo que nuestras miradas deseaban poseer.París, nos dejo a solas con nuestras emociones y sentimientos.París intento reinar nuestro corazón a base de cariño y admiración. París se equivoco. Nosotros le seguimos el juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
>Hola chicos/as! Siento que no haber respondido a vuestros comentarios, pero esta semana he tenido full exámenes y no he tenido ni siquiera tiempo a actualizar el blog. Ahora mismo me pongo manos a la obra, y visito y comento vuestro blogs ^-^ <

2 comentarios:

  1. Bueno, empecemos por decir que tu entrada (como siempre) ha sido fantástica, tienes una manera preciosa de expresarte^^ Lo cierto es que todos estamos más o menos igual con los exámenes :$ Asi que muchas gracias por haberte tomado las molestias de pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^