París.

París tan volátil  y tan luminosa.París que contiene mi nombre en su muros aun no derribados.Limpia, y provocadora de sentimientos no posible de describir.París,que me acoge en sus brazos siempre y cuando yo me encuentro perdida, lejanos y cálidos como las maravillas que me permite ver cada vez que intento imaginarme, paseando por sus calles grandiosas y relajantes.París, que me regalo un soplido de ilusión, y nos ofreció sus mil besos y una caricia cuando nos sentíamos realmente mal.

París, nuestra cómplice cuando nos escapamos a vernos en nuestro rincón preferido. ¿Qué fue de París? ¿De esa noche?¿De esas miradas que nos mantenía unidos?Tan solo se quedo París seca y sola, hundida en el barro del olvido, convirtiéndose en el mal de nuestros recuerdos  París, quedo huérfana de amigos y marginada de sonrisas sinceras.

(16) Tumblr
-¿Donde estas, París?
-Echando de menos vuestras caricias al anochecer, y vuestra delicadeza al rozarme cada esquina de mi cuerpo.
-¿Qué nos pasó, que ni tu, ni el, ni yo, nos mantuvimos unidos?
-Lo que suele pasar cuando un amor se vive tan efervescente  silencioso y olvidado a ratos.

París nos ofreció el amor puro y directo que nuestras miradas deseaban poseer.París, nos dejo a solas con nuestras emociones y sentimientos.París intento reinar nuestro corazón a base de cariño y admiración. París se equivoco. Nosotros le seguimos el juego.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
>Hola chicos/as! Siento que no haber respondido a vuestros comentarios, pero esta semana he tenido full exámenes y no he tenido ni siquiera tiempo a actualizar el blog. Ahora mismo me pongo manos a la obra, y visito y comento vuestro blogs ^-^ <

Comentarios

  1. Bueno, empecemos por decir que tu entrada (como siempre) ha sido fantástica, tienes una manera preciosa de expresarte^^ Lo cierto es que todos estamos más o menos igual con los exámenes :$ Asi que muchas gracias por haberte tomado las molestias de pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares