I.

No me gusta confesarte
Que a oscuras te escribo
Cuando tus manos dejan
De crear recuerdos
 En mi costado.

Te dejo que respires
Los versos que crean tus miedos
A condición que yo luego
Puedo matarlos cuando tus ojos
Se inunden de frió.
Te cedo mi hombro
Y algún que otro beso
Cuando parezca que tus pies
Se nieguen a seguir mi camino.

Tu prosa puede seguir conmigo
Si no eres lo suficiente eficaz
Para poder describir con palabras
Si me quieres o me odias.
Te digo que me gusta que existas
O que sepas escribirme
Como yo no sé hacer
Cuando los recuerdos me avasallan
En una guerra que deshaces
En un candente suspiro.

Te susurro que sin ti, no soy yo
Y tu olvidaste ser tu, sin mí.

 Fotos de la biografía | via Facebook

Te cedo mi manta
A cambios de palabras 
Que me acurruquen en tu regazo.


Comentarios

  1. Que lindo!! No te había leido así y he de decirte que igual ME ENCANTAA!! jejeje Y si, te hacía un poco mas grande jaja Nose 18 o 19 años jejeje o 20 también jajaja Pues que de experiencias has pasado la verdad!! jejeje Eres un amooor!! ^^ Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Que dulce, siempre consigues transmitir un montón de sentimientos con tus entradas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lei anoche esta entrada pero no tuve tiempo para comentarla asique lo hago ahora! ES PERFECTAA! Me encanta la armonia que trasmites en ella!!
    puedes pasarte por mi blogcuando te apetezca y asi ver el nuevo diseño y poder seguir con la historia =)

    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso tu poema, tan dulce tan tierno. Es preciosa tu manera de escribir. Y en cuanto a lo de la entrada anterior..., lo siento porque fuera de corazón. Espero que se te pase, que sonrías de nuevo y que seas muy feliz. Con el tiempo, se arreglará. Un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares