Aléjate de ella. ¿No ves que esta siendo sin ti?

Sigue siendo el agua que no se congela y el cristal sin romper. Sigue siendo ceniza de muertos, y estación de aquellos fugitivos de la vida. Está sintiendo sin querer que te está dejando de quererte. No sabe decirte que su corazón palpita a mayor velocidad cuantas más fronteras interpones.

No lo mires cuando su risa resuene en el silencio, ni apagues su fuego interior, cuando deje de susurrarte ‘sálvamesolo quiero hacerte ver, que sin ti puede sobrevivir, y contigo puede morir. Dirá que es la primavera deshojada, y el invierno cálido, que recorre sin hacerlo caderas de otras damas perdidas, mejores lobas que tú.

Decide esconderse en el recuerdo, y dejar la cama para monstruos que le comen las ganas de versarte. Vuelve a ver el otoño de hojas caídas, donde todas las sonrisas van a parar, buscando ese triste corazón que ruge como un león, a pesar de que el Dolor es quien le da vida.

Ya no es quien siempre prometió fue, es una alma sin esencia. Dejo que las roturas fuesen más grande que las cicatrices, rompiendo cualquier tirita. Volvió a prometer dejar de escribir de ti y de tus ganas de comerte el mundo con tan sólo una frágil pluma.

El tiempo ha dejado de ser su enemigo y la Oscuridad la abraza con sus invisibles brazos, ha conseguido un encontrar un refugio mejor que tus versos. Deja que sea el viento quien la guie aunque sea por el camino equivocado.

Ella no quiere volver a ser acariciada por tu tinta, ni siquiera quiere reflejarse en tus ojos color amanecer. Déjala. Olvida lo de volver a besarla de nuevo. Ha encontrado otro bosque donde correr libre, donde las espinas le hacen gemir más fuerte que tus manos y donde  las fieras lamen su vacío.

La loba no se ha dado por vencida, sólo que ya no tiene prisa de ganar la guerra que proclaman tus rimas.

Untitled — field-of-consciousness: untitled by Taylor Dawn... | via Tumblr


Comentarios

Publicar un comentario

¡Cualquier opinión sera bien recibida, es más la agradezco!.
Espero que os guste. ^^

Entradas populares